Silvana
Desde que llegó Anabela veo a Abdel muy diferente conmigo; yo soy su favorita.
Me encanta humillar a Anabela; hacerla sentir mal me encanta.Cuando hizo su debut, observé que todos la observaban.
Me encantó ver cómo uno de ellos la violaba enfrente de todos.
Aunque es algo extraño que Dante Ferrara estuviera aquí y no con mi amiga Ava.
Debo de vigilar más a esa niña; si pasa algo más, debo de decirle Ava.
Aunque debo de decir que desde el día que me la encontré en la cocina y salió corriendo al baño, se me hizo muy raro.
Desde entonces no me alejo de ella; observo todos sus movimientos.
"Podría ser que esté embarazada"
La observo que está en el balcón con Abdel; sé que hablan de algo, pero no sé qué es.
Veo como Anabela lo toca de la barbilla.
(A mí Abdel no me deja hacer eso; no permite que nadie lo toque).
Era niña; me las pagará Abdel. Después noto como se marcha.
Veo que se esconde; después veo cómo un hombre muy guapo se acerca a ella.
Busco a Abdel y lo veo de lejos en su mesa que observa a Anabela.
A la mesa de Abdel se acerca un hombre. Veo que le da dinero y se marcha.
Él se levanta y veo que se acerca Anabela; algo le dice al hombre y se la lleva.
*****
Estoy hecha una furia; como mierdas es que esa niña tiene tanta suerte, me acabo de enterar por las demás que un hombre le pego el mes completo para que ella no saliera con los hombres.
Esto no se va a quedar así; debo de buscar una debilidad.
Hasta que por fin sea la debilidad de esa niña tonta.
Ella no sabe que yo mantengo un conteo de los periodos de todas las chicas y ella no ha tenido su periodo.
Contando desde que llegó, lleva casi un mes aquí. Tomo mi teléfono en mis manos y hago una llamada.
—Necesitas regresar; hay un enorme problema —digo.
—Está bien, iré lo más rápido que pueda —es lo único que me responden.
Verás, niña tonta, lo que te espera...
Anabela
Han pasado 3 semanas desde que Mateo pagó por mí.
Estoy en mi habitación con Fátima; ella está acostada en la cama. (Ya saben cosas de mujeres.)
No me había puesto a pensar en eso, no sé qué vaya a hacer; estoy embarazada y a mí no me va a bajar.
Todavía no se me ha ocurrido un plan de cómo escapar; Abdel nos tiene muy vigiladas.
Esta noche saldré para ver la forma de escapar de este lugar.
Me arreglo con un lindo vestido blanco ajustado a mi cuerpo y me maquillo.
Me detengo en el balcón y observo hacia abajo: el lugar está vacío; todavía es temprano.
Pienso muy bien que es lo que voy a hacer.
—Sé tu secreto —escucho una voz familiar a mis espaldas. Me giro y veo a Silvana y Ava.
—¿De qué mierdas hablas? —le preguntó enojada.
—No te hagas la tonta, estás embarazada —agrega Ava.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi venganza y mi perdición
RomanceAVISO LA NOVELA TIENE CAPÍTULOS FUERTES PERSONAS SENSIBLES ABSTÉNGANSE DE LEERLA. PERO SI OPTAN POR LEERLA LES RECOMIENDO DISCRECIÓN Y SE AHORREN SUS MALOS COMENTARIOS. GRACIAS.... Mi nombres es Anabela Accardi soy la hija de un mafioso, pero mi pad...