Curiosidades de la historia.

15 1 0
                                    

No.1

Originalmente, parte de la trama inicial se llevaría a cabo en un complejo abandonado en el interior de las selvas de Laos, en vez de que se hubiera llevado a cabo en un pueblo en Rumania.

El cambio se dio más que nade, porque decidí que sería mejor ambientarlo en un lugar poco usual. Además que igual me vi influenciado por el videojuego de Residente evil: Village, en donde, en una parte de la campaña estamos en un pueblo.

No.2

Originalmente algunos personajes no iban a salir en la historia.

Durante la escritura de está historia, solo contemple a Piers, Chris, Jill y Rebecca, aunque después añadí a Lizzie, esto para dar un tipo de sello personal, como también mostrar a otra persona importante para la vida de Piers.

No obstante, y durante el trascurso de la escritura, decidí que era mejor idea añadir personajes nuevo que ayuden al querido equipo.

No.3

El drama amoroso entre Chris y Piers.

En los borradores, maneje de otra manera el drama amoroso de esta linda parejita, puesto que Redfield comenzaría a sentir algo por su gran amigo, que solo aumentaría luego de que él saliera herido en una misión, pues Chris se encargaría de cuidarlo y velar por su bienestar, lo que comenzaría con el inicio de un drama amoroso.

Al final descarte la idea, pues mejor me concentre en otro tipo de idea de drama amoroso, que es el que todos ustedes, queridos lectores, apreciaron en algunos capítulos.

No.4

Las niñas.

Originalmente, Piers y Chris se deberían de hacer cargo de dos pequeños, quienes serían de propia nacionalidad laosiana, y quienes tendrían un enigma en su historia.

Pero como es de mi buena costumbre, decidí cambiar eso por las pequeñas que ya conocen, y a las que les puse una curiosa e interesante historia, que espero, les haya gustado.

No.5

Las pequeñas Davenport.

Bueno, esto ya era de esperar, aún así, las pequeñas Davenport están inspiradas en dos miembros de mi grupo femenino de K-pop favorito, así que, por si a alguien se les hacia conocidos los nombres, pues aquí les respondo la duda enigmática de la temporada.

No.6

Los villanos.

Como comente en un punto anterior, la trama se originaria en las selvas de Laos, lo que llevaría a que los villanos que aparecerían inicialmente serían miembros de una facción Bio-terrorista.

Y eventualmente cuando cambie todo, lo haría el nombre de la organización a la que pertenecían los propios villanos, poniéndo el nombre ya visto al inicio de la historia.

No.7

La B.S.A.A

En un inicio, la B.S.A.A no sería la organización mala de la historia, pues tenía pensado que otra organización apareciera para sembrar caos y destrucción, lo que llevaria a que todas las divisiones de la antes mencionada organización se unan para combatir a un enemigo implacable.

Pero después de hacer cambios, mejor puse a la B.S.A.A como el villano, como un tipo de plot twist.

No.8

Aparición de la división de la B.S.A.A de Oceanía.

Después del escape de Laos, los agentes llegarían a una vieja instalación de la B.S.A.A en Australia, allí, aparecerían los miembros de la división de Oceanía, quienes brindarían de ayuda médica a los agentes y a los niños que acompañaban al equipo. No obstante, igual descarte la idea cuando pase el borrador a wattpad.

*
*
*

Y bien, ¿qué les pareció todas éstas curiosidades de la historia, amados lectores?

¿Les impresionó los cambios?

¿Qué cosa les hubiera gustado leer, ahora que saben los cambios que hice?

Dejen sus lindos comentarios que me estaré encantado de leerlos.

Y sin más que agregar me despido. Y nos vemos en una nueva y fascinante historia ^^

XOXO

By Gorasny13.

MÁS QUE AMIGOS (NIVANFIELD) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora