15 minutos antes en el centro del pueblo.
Después de haber llegado al lugar acordado donde estaría el agente rumano, la joven Woods se encontraría con el lugar totalmente vacío, sin rastros de vida por las calles, salvo el pasar de los pájaros sobre su cabeza, lo que sería algo relajante para ella pero siendo algo preocupante para el capitán Dmytro quien llegaria segundos después con los niños detrás suyo. Por un instante pareciera que todo estaba con completa normalidad hasta que la propia francotiradora, a través del intercomunicador decidió contactar al agente, recibiendo como única respuesta estática en la frecuencia, lo que claramente era un indicativo muy obvio de que algo muy malo estaba pasando en aquel sitio, por lo que de inmediato empezó a intentar contactar al agente, pero como en sucedió al principio sólo obtuvo estatica como respuesta, haciendo que la joven mujer comience a molestarse por lo sucedido.
Debido a esto el capitán decidió hablar para calmar a su compañera que estaba próxima a insultar. Por lo tanto decidió acercarse a ella y posar una de sus manos en su hombro derecho y decirle con evidente tranquilidad — Escucha, ¿Woods, cierto? Debes intentar calmarte y recordar que esto sucede en las misiones a las que se nos puedan asignar. Así que te recomiendo bajarle a tu enojo — Lo último el capitán lo dijo en un tono serio que hizo a Lizzie rodar sus ojos a un lado, para luego caminar hasta la furgoneta, pues si había un poco de suerte, lo más probable es que el tipo se hubiera quedado dormido o bien estuviera deambulando por ahí para matar el aburrimiento, aunque eso sería de lo más raro, considerando que el ambiente del pueblo era uno algo inusual y relativamente agobiante para quien tuviera la mala suerte de pararse en aquel sitio.
Al acercarse al vehículo se empezaron a escuchar algunos ruidos provinientes de su interior, lo que ocasionó que Lizzie rápidamente tome su pistola y apunte en dirección a la parte trasera del vehículo, para luego ver al capitán y hacerle mediante señas que se aleje del lugar, siendo esto ignorado por el hombre, para después decirle a los pequeños que se oculten detrás de un auto cercano mientras el tomaba su pistola y se acercaba a Lizzie quien solo pudo rodar sus ojos por lo hecho por su superior.
Al momento de estar con Woods, el capitán le ordenó abrir la puerta corrediza lateral de la furgoneta para que ambos se pudieran encargar del “inconveniente” que estuviera dentro de aquel transporte. Sin embargo, y con lo que no contaron fue que al abrir la puerta observaron a un joven chico de color desnutrido, muy asustado y cabizbajo que lo único que hacía era sollozar y decir alguno que otro lamento, además de estar sentado en posición fetal mientras abrazaba sus piernas, lo que de inmediato ocasionó que ambos adultos se acercaran al chico, teniendo como resultado que él empiece a temblar para luego empezar a moverse de manera errática, mientras decía algunas palabras en algún idioma que ambos adultos desconocían; siendo algo por lo que la joven Woods recordó que antes de llegar a Rumanía ella había escuchado en las noticias sobre las desapariciones de turistas en los diferentes senderos de los bosques del país, lo que sin dudas llevó a la rápida conclusión de la castaña de que aquel chico era uno de los turistas desaparecidos. Su hallazgo fue de lo más sorprendente para ella.
Debido a su hallazgo, la joven Woods decidió hacerle saber a su superior sobre lo que estaba sucediendo; pero antes de siquiera decir algo uno de los niños se acercó rápidamente a ellos para decirles muy atemorizado algo que la francotiradora no entendió, pero que su superior si, y por lo que veía en la expresión de su rostro, lo dicho por el pequeño no era algo bueno, siendo esto confirmado cuando aquel hombre tomó con cuidado al niño y lo subió a la furgoneta para luego decirle algo en su idioma y después proceder a cerrar la puerta. A continuación Dmytro vio a Lizzie y de inmediato le dijo con un semblante serio y tenso — Bien Woods, parece que el responsable del uso de las BOW se encuentra en este pueblo, y sobre todo es el responsable de la desaparición casi total de la población de este pueblo, así que en marcha — Esas palabras si que la tomaron desprevenida, pero de pronto una duda invadió su mente, y era sobre el paradero del resto de niños, por lo que antes de que el capitán avanzara más, ellas lo tomó del brazo, haciendo que este voltee sorprendido pero a la vez molesto por lo que sucedió. Antes de poder reclamarle a Lizzie, esta fue quien habló primero — Señor, se que no debí tomarlo bruscamente del brazo pero es necesario que le pregunte sobre dónde están los demás niños — El hombre inhalo algo de aire para después exhalar y decirle brevemente a Woods — Los tiene el maldito bastardo. Andando — Dicho eso se soltó del agarre para después voltear e irse, siendo perseguido por la joven castaña quien aún tenía a la mano su pistola.
ESTÁS LEYENDO
MÁS QUE AMIGOS (NIVANFIELD)
FanficLa amistad a prevalecido desde hace mucho tiempo, incluido en situaciones de alto riesgo como lo han sido las guerras, desde hace mucho tiempo. Pero incluso cuando la amistad prevalece, es inevitable que otros sentimientos nazcan, como lo es el amor...