Capítulo Veinticuatro: Hogar, no ta seguro hogar.

49 4 0
                                    

El viaje había sido bastante largo, que, sumado el hecho de que el avión tuvo que hacer algunas escalas en Europa, hizo que el viaje fuera más cansado y desesperante, siendo algo que a Piers le incómodo bastante, pues sus ansias de llegar a su ciudad natal eran bastante altas, más aparte que él debía salvar a su familia, de la que no sabía absolutamente nada.

Aunque sus súplicas por llegar a tiempo, si bien parecían no haber sido escuchadas, en realidad se podría decir que el destino estaba evitando que él llegara a New Harper, debido al empeoramiento de la situación en la ciudad, que ahora era cubrido por algunos medios internacionales y americanos. Pero el gran equipo jamás se enteraría de la situación hasta ya demasiado tarde.

Horas más tarde, el avión entraba al espacio aéreo del aeropuerto internacional J

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Horas más tarde, el avión entraba al espacio aéreo del aeropuerto internacional J. F. K de Nueva York, provocando que la reina roja tenga que aún dar oportunidad al piloto que haga contacto con las autoridades aeroportuarias.

— Aeronave no identificada, está entrando en espacio aéreo restringido, por favor identifiquese — La voz femenina dejaba en claro que no estaba muy dispuesta a permitir que una nave intrusa entre al espacio aéreo del aeropuerto, por lo que el piloto tuvo que actuar rápido, antes de que la operadora de tráfico aéreo confunda al avión con una nave intrusa.

Control, aquí B.S.A.A - Charlie - 1223, solicito permiso para aterrizar en algunas de las pistas, debido a que el combustible se agota con rapidez — A pesar de ser una mentira lo que había dicho, era necesario aterrizar, pues según las órdenes dadas por los altos mandos, el piloto debía llevar a todos los agentes a Nueva York para que un equipo en tierra los llevara a New Harper. Ya después de eso, él tendría que alzar el vuelo sin mayor inconvenientes, por lo que el hombre esperaba que la controladora aceptara la petición.

Quince minutos más tarde, el piloto, quien estaba dando vueltas por el aeropuerto para evitar obstaculizar las salida y entrada de las aeronaves, esperaba atento a la próxima indicación de control, la que obtuvo al poco tiempo cuando control final...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Quince minutos más tarde, el piloto, quien estaba dando vueltas por el aeropuerto para evitar obstaculizar las salida y entrada de las aeronaves, esperaba atento a la próxima indicación de control, la que obtuvo al poco tiempo cuando control finalmente volvió a contactar.

B.S.A.A - Charlie - 1223, permiso concedido para aterrizar en la pista 24L por instrumentos. Gire a la derecha y descienda a una altitud de 330. Tiene viento de cola de 15 — Dicho eso, el piloto le dijo a la controladora de tráfico aéreo  — Enterado control, B.S.A.A - Charlie - 1223, fuera — Y sin más, el piloto cerró comunicación para luego anunciar a los agentes, quienes estaban charlando luego de haber despertado hacía minutos, sobre el aterrizaje en proceso.

MÁS QUE AMIGOS (NIVANFIELD) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora