Capítulo treinta y cinco: Los planes están sujetos a cambios.

28 2 0
                                    

En cuestión de menos de dos minutos, Woods se había despertado, contemplando el techo metálico con varias lámparas colgantes que hacían de adorno, a la vez que veía que toda la iluminación del lugar estaba de un color rojo, lo que no era de un buen indicativo, llevando a que ella tuviera que levantarse con cuidado, observando con detenimiento el núcleo, el cual estaba de un color totalmente rojo, a la vez que finalmente escucho el sonido de una alarma, siendo algo que provocó que ella tuviera que huir, pues ella recordó que el núcleo estaba a punto de estallar.

“Esto no está nada bien” Se dijo en su mente, mientras giraba su rostro y veía a los demás, aún sobre el suelo e inconscientes.

“Atención, se ha detectado un incendio en el núcleo. Activando protocolo contra incendios

Aquella voz de seguridad preocupo a Woods, pues si había un incendio, estarían acabados, aunque ella pronto se calmo, pues noto que no había señal de humo, lo que fue algo bastante extraño y raro para ella; aunque pronto sus dudas fueron apagadas cuando del techo, diversos tubos aparecieron, para de pronto comenzar a arrojar agua, ocasionando una lluvia improvisada, lo que valió para que de poco en poco, el resto de sus amigos fueran despertando.

— Que bueno que despiertan, porque debemos de salir de este maldito sitio, ahora mismo — Dijo en tono serio la mujer, mientras observó de reojo a sus amigos, tomar sus armas, mientras ella iba hacia una de las salidas, la cual estaba cerrada, generando un gran estrés en Lizzie.

— ¡Carajo! La puerta está cerrada — Exclamó muy molesta, mientras se recostaba sobre la superficie metálica de la puerta.

— Descuida Liz, podemos ir donde la primera criatura entro — Mencionó al instante Piers, mientras caminaba hacia donde la primera criatura entro. Sin embargo fue detenido cuando de sorpresa, una doble compuerta se cerró por donde se supone debían salir.

— ¡¿Pero qué carajos?! — Exclamó con sorpresa y cierta desesperación el castaño.

“Si van por ahí, se enfrentarán a una inundación masiva”. Mencionó la voz de cierta IA a través del sistema de megáfonos.

— ¿Qué demonios? Pues ¿qué ocurrió mientras estábamos inconscientes? — Preguntó con sorpresa y agobio la sargento.

Esas preguntas no fueron contestadas, ya que una de las compuertas cerradas fue abierta automáticamente, dejando a la vista  una zona de oficinas.

“Atravesando el área de oficinas y el comedor, podrán llegar a una de las estaciones de evacuación” Fue entonces que la IA dejo de hablar, y el equipo logro salir de la gran sala del núcleo.

Mientras iban avanzando por la zona de oficinas, el equipo debía sujetarse a los escritorios o pilares, pues algunas de las explosiones, al ser muy fuertes, generaban algunos sismos moderados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras iban avanzando por la zona de oficinas, el equipo debía sujetarse a los escritorios o pilares, pues algunas de las explosiones, al ser muy fuertes, generaban algunos sismos moderados.

Y claro que antes de llegar al área del comedor de aquel piso, fue que una fuerte y violenta explosión, ocasionó que todo el lugar se sacuda con violencia, generando que parte del techo se caiga, y algunas grietas en los pilares se abran, lo que no era nada bueno para el equipo.

MÁS QUE AMIGOS (NIVANFIELD) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora