Los segundos pasaron con rapidez, y con ello, los minutos, que en realidad pasaron bastante rápido, lo que significó que al poco tiempo los agentes, llegaron a la entrada de la residencia de la familia del teniente, que, por lo que vio el grupo, estaba cubierta de sangre e impactos de bala que atravesaban la gruesa puerta de madera, además de ver varios casquillos balas regados por toda la entrada, siendo algo bastante aterrador y preocupante para el joven teniente, quien sintió un fuerte nudo en su garganta y estómago, que lo dejó estático por un breve tiempo, hasta que los movimientos insistentes de la pequeña infante que aún tenía entre sus brazos, lo sacó del trance en el que aún estaba.
Fue entonces que Piers pudo ver con claridad como la sargento abría la puerta luego de haberla forzado, permitiendo que ella entre y le pudiera hacer señas a los demás para que entrara a la casa.
De pronto, todos los agentes entraron con rapidez a la casa, poniendo fin a su enfrentamiento con los infectados por un breve tiempo, para luego bloquear la puerta con varios muebles manchados de sangre y casi destruidos, en un intento para evitar que los infectados entren al hogar.
La puerta, al estar bloqueada, supuso una oportunidad para que todos los exhaustos agentes pudieran descansar, aunque eso no quiso decir que los infectados comenzaran a golpear la puerta de entrada, además de empezar a golpear con insistencia las ventanas frontales, lo que terminó por manchar aquellos objetos transparentes con las manchas de manos sangrientas.Eventualmente, Redfield recomendó buscar algún ó algunos objetos que pudieran dar un bloqueo temporal o permanente, que impidiera que los zombies y los propios perros infectados, lograran romper aquellos frágiles objetos, que, por lo que escuchaban los adultos y niñas presentes, estaban muy próximos a hacerlo.
Sin embargo, Piers, con una voz más calmada, le dijo a su capitán que los vidrios frontales estaban hechos de un material bastante resistente; que sin importar que tanto esas criaturas golpearan los vidrios, estos no podrías romperse o siquiera agrietarse. Y fue claro que para el gran capitán Redfield, esa noticia fue una verdadera canción para sus oídos.
Sin embargo, para el joven teniente, eso solo lo mantendría distraído hasta que, por desgracia, él pudiera encontrar una escena que lo haría estremecer y lo haría derrumbarse tan sólo verlo.
ESTÁS LEYENDO
MÁS QUE AMIGOS (NIVANFIELD)
FanficLa amistad a prevalecido desde hace mucho tiempo, incluido en situaciones de alto riesgo como lo han sido las guerras, desde hace mucho tiempo. Pero incluso cuando la amistad prevalece, es inevitable que otros sentimientos nazcan, como lo es el amor...