Todo comenzó cuando salí de casa dando un fuerte portazo.
Estaba enojada... ¿La razón?
Mis padres -de nombre Franco y Soledad Muller- no querían que fuera a la fiesta de fin de curso.
Para mí, ellos no entiendían que era un evento al cual todo adolescente quiere ir, pero claro como ellos ya habían ido a fiestas en su adolescencia creían que yo me debía comportar como las personas serias y educadas como lo eran ellos, pero lo que no entienden es que ¡Tengo 15 años! -y algunos meses- ¡Pero eso a ellos no les importa!
Lo único que quería era divertirme y estar con mis amigos. ¿Era eso tan complicado?
Mientras iba caminando como alma que lleva el diablo escuché que gritaban mi nombre pero no me importó no estaba de humor para ninguna estupidez.
— ¡Mierda, June, detente! —oí una voz conocida pero no me interesaba— ¡Dios ya no quiero correr! ¡No sirvo para esto!— y fue cuando me di cuenta de quien se trataba... mi hermana Grace.
Mi melliza, no gemela. Ella y yo tenemos muchas cosas en común, por ejemplo; ojos azules, el cabello color castaño, pero ella tiene el cabello lacio y yo con ondas, aunque en ese momento solía tener el cabello teñido de rubio oscuro.
Sin voltear a mirarla seguí caminando.— ¡June! ¡Detente! ¡Por amor al cielo, para!
— ¿Qué es lo que quieres Grace? No estoy para sermones —hablé deteniendo mi paso para que Grace me pudiera alcanzar.
Y la razón por la que me detuve es porque sabía que no me la quitaría de encima.
— ¡Dios! Deberías estar en el equipo de atletismo serías la estrella —comentó respirando aceleradamente— Lo que quería decirte es que habías olvidado la mochila en el sillón, pero viendo que no ibas a parar tuve que traerla yo —sonrió y me entregó una mochila rosa con cuadrados color gris.
— Amm Grace, esa no es mía —dije segura, ya que mi mochila era negra con lineas azules y esa no era así.
A menos que me estuviese quedando ciega.
— ¡Mierda! —excalmó después de mirarla con atencion. A veces creo que la estupidez es de mellizas— Te tengo dos noticias una buena y otra mala. ¿Cuál quieres primero? —cuestionó Grace mirando al frente.
— ¿La buena? Sinceramente tengo miedo de la respuesta.
— Encontré tu mochila —respondió aún mirando al frente.
— ¿Y la mala? —pregunté y ella sonrió maliciosamente.
— La tiene Leslie —respondió echándose a correr como niña pequeña hacia la escuela, en verdad estaba loca.
Volteé al patio principal de la escuela y efectivamente mi prima Leslie tenía mi mochila.
— ¿Por qué me haces esto a mi Señor? —pregunté dramáticamente mirando al cielo y mientras caminaba a donde se encontraba Leslie con su grupo de amigas, ganando las miradas de algunos de los alumnos que caminaban por ahí.
Pero para que comprendan, les explicare todo.
Leslei Colbert: Alta, de piel blanca, cabello castaño un poco ondulado que le llega un poco más abajo de los hombros, sus ojos son color verdes... ¿O cafés? No lo sé bien. Ella realmente es hermosa, tierna y amable >en casa<, pero en la escuela es todo lo contrario, es grosera, egoísta, egocéntrica, se cree la reina del mundo y a Grace y a mi nos trata como a la mismísima mierda pero sobre todo es la tercera chica mas...amm... Puta...¿puta?... Sí, puta, ya que se ha acostado con los chicos más populares del instituto, y aún así sigue siendo la mejor prima -tampoco es que tuviera muchas-.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Mi Vida
RomanceHey, mi nombre es Kellyanne Denovan, antes conocida como June Muller. Mi vida era muy normal en cuanto a fiestas, estudios, familia, en resumen, todo. Tengo una hermana y éramos inseparables, de hecho juraba que jamás me separaría de ella. Pero eso...