Al las 12:08 a.m. estaba frente al Empire State, esperando a Lana y Courtney.
Yo estaba tarareando una canción y golpeando levemente mis dedos contra el volante, mientras Kendall mensajeaba con Trevor mediante su celular.
De momento tocaron la ventanilla de lado de Kendall, lo que llamó mi atención mientras que mi hermana saltó en su lugar y tiró su celular al suelo de mi coche. Reí y en seguida bajé la ventanilla dejando ver los rostros de Lana y Courtney.
— Malditas mundanas —dijo Kendall mirándolas con una mano en su pecho— Tengan —extendió las llaves de su McLaren hacia Lana— Un sólo rayón y te tendrán que hacer una reconstrucción facial —Lana asintió y ambas se fueron al coche que estaba estacionado frente a nosotras.
— Me podrías repetir ¿Por qué no te fuiste en tu coche? —dije encendiendo mi coche.
— Porque te apuesto a que irás rápido al igual que Lana —dijo subiendo su vidrio.
— Muy bien —fue lo único que dije antes de que Lana arrancara para llegar hasta el lugar donde sería la carrera.
Al llegar todo el mundo nos reconoció y en lugar de ir donde estaban mis hermanos, Lana y yo estacionamos un poco alejadas.
Vimos a Gale quien era el encargado de las apuestas y los números de carreras. Las cuatro nos acercamos a él y le pedimos boletos para correr, bueno sólo Courtney y yo. Mientras ella correría con el McLaren de Keny, yo correría con mi Camaro.
Mis hermanos no nos veían y ése era al plan aunque sabían que íbamos a venir, no queríamos estar con ellos.
Courtney tenía el número 594 y yo el 599, así que pasaríamos casi al final.
— ¡CORREDORES NIVEL 1 A LA PISTA! —Gale llamó a más de 60 corredores que salían de dos en dos cada 30 segundos— ¡3, 2, 1. YA!
Courtney y yo éramos nivel 10 y el nivel aún no terminaba.
Tardaríamos un buen rato.
POV KIAN
Más o menos llegamos a Nueva York a las 11:00 p.m. y al llegar inmediatamente los cuatro fuimos a recoger nuestro equipaje.
Seth, André, Will y yo estábamos fastidiados de estar tantas horas en el puto avión, pero era un sacrificio que tanto los chicos como yo estábamos dispuestos a soportar.
Will fue hasta el estacionamiento del aeropuerto donde lo estaba esperando su Audi A5 color azul, se despidió y se fue directo a su casa ya que venía más cansado que todos nosotros.
André, Seth y yo echamos el equipaje al Audi TT color plata de Seth y subimos para salir rápidamente de allí.
André se quedaría otro día en nuestra casa ya que no quería desempacar hoy.
Al llegar a casa mamá y Jamie fueron las primeras en abrazarnos cuando llegamos al comedor.
Terminamos la cena más o menos a las 11 de la noche, ya que estaban esperando nuestra llegada. Mis padres y hermanas se fueron a dormir pero yo me la pasé pensando en Kelly, es decir todos los días la pienso y mañana iría a verla, pero tenía que despejar mi mente un rato, quería salir y correr un rato así que fui hasta el cuarto de Tyler junto con André y Seth, le expliqué que quería correr un poco y él fue corriendo por una chaqueta y sus llaves.
Los cuatro bajamos y fuimos hasta nuestros autos, bueno sólo Tyler, André y yo, ya que Seth iría con Tyler.
Salimos del residencial y fuimos hasta el lugar donde hoy serían las carreras.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Mi Vida
RomanceHey, mi nombre es Kellyanne Denovan, antes conocida como June Muller. Mi vida era muy normal en cuanto a fiestas, estudios, familia, en resumen, todo. Tengo una hermana y éramos inseparables, de hecho juraba que jamás me separaría de ella. Pero eso...