Capítulo 18 "Abuela Tabatha"

4.4K 242 6
                                    

En total aguante 9 juegos más. Brad vomitó varias veces pero yo no. Mientras estábamos allí, ocasionalmente nos encontrábamos con Kian, Seth, Keegan y Keller.

Al llegar las 8:00 p.m. decidimos ir a casa. Mamá nos esperaba a para cenar igual que Thom.

Más o menos nos duchamos a las 9:05 p.m. y nos fuimos a las habitaciones que nos asignaron. Ésta vez no peleé por estar con Kendall, ella ha estado muy fría conmigo, pero haré como que no me interesa su cambio. Y además pensándolo bien éste primer día en mi nueva familia no fue tan malo.

Y después de mi reflexión me acomodé en la suave cama y me quedé totalmente dormida.

POV KIAN

Desde que conocí a Jessi no podía dejar de pensar en ella. Cuando la ví bajar apresuradamente de las Sillas voladoras e ir al cesto de basura más cercano, me dió risa, sin embargo caminé hasta ella y sostuve su cabello para que no lo ensuciara. Cuando levantó la cabeza y me miró sentí algo dentro de mi.

Ella era preciosa, una rubia de ojos celestes y una mirada inocente. Jamás había visto a una chica así.

Por lo regular las rubias a las que conozco sólo se acercan a mi para un polvo, pero ella no.

Cuando tuvo la pelea con Keegan en el local de comida mexicana, quería defenderla porque algo dentro de mi lo exigía, pero antes de que pudiera hacerlo llegó Zeke Casablanca.

Él es hermanastro de los gemelos, y como ellos no lo soportan, yo tampoco. Zeke es el típico chico que se hace el bueno para tener lo que quiere.

Nosotros no somos así, nosotros somos directos y no jugamos a ser niños buenos como él. Nosotros no somos hipócritas.

En el momento en que llegó a defenderla me dieron ganas de apartarlo de ella, pero ¿con qué derecho lo haría? Ella iba como su compañía y yo no la conocía, sólo había agarrado su cabello para que no lo ensuciara, no tenía ningún motivo para apartarlos pero cuando llegó Brad me tranquilice, Brad es buen amigo y es el que nos ayuda a hacer cualquier tipo de desastre. El próximo año le toca vivir con su padre así que el instituto estará en problemas.

Me he desviado del tema, cuando Brad llegó y se puso a su lado los miré detenidamente y eran demasiado parecidos, sólo que ella es rubia y Bradley es castaño, pero eran tan malditamente parecidos que tenía la sensación de que eran familiares.

En el local de comida mexicana le iba a pedir una cita a Jessi pero ella corrió y ya no pude decirle nada.

De la feria salimos a las 2:40 a.m. ya que nos dividimos y justo me fui con el chico al que le encantan los juegos mecánicos al igual que a mi, fui con Keller. Él y Bradley son mis mejores amigos, nos conocemos desde jardín de infantes, ellos son mis hermanos aunque no sea de sangre son más hermano que Seth y Tyler juntos pero no más que Emma.

Nos subimos al toro mecánico, la montaña rusa, el martillo, Twist (otro juego mecánico), la tirolesa, a los Go Karts, y más.

Estábamos en camino a nuestras casas, la ventaja de eso era que mi abuela vivía a un lado de la familia Casablanca que también es la casa de los Liebermann, donde viven Keegan, Keller, Will, Alex y Brad.

— Listo putitos, llegamos —dijo Keller quien iba conduciendo el Porsche negro de Brad quien nos lo prestó ya que él ya estaba en la feria.

Nos bajamos del coche y Seth y yo teníamos que caminar aún hacia la casa de mi abuela.

— Mañana a las 12:00 p.m. nos vemos en la cancha de fútbol del parque —nos dijo Will.

Cambiando Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora