En el instante en el que levanté la mirada para averiguar el por qué de la reacción de Brad todas las piezas se acomodaban en mi cabeza.
-La furia inexplicable de Kian hacia mi
-Sus reclamos
-El parque
-El beso
-La decepciónTODO tenía sentido, Kian me reclamó el que yo me había besado con un chico en el parque, a lo que yo saqué la conclusión de que había sido cualquier rubia y que él me había confundido. Pero ahora tenía la respuesta sentada frente a mi, dándome una sonrisa cínica y burlona. Kendall se había teñido el cabello de rubio.
La rabia que fluía a través de mi era sorprendente. Quería golpearla con mis propias manos, quería que se arrepintiera de todo lo que había hecho, quería hacerle saber que ya no la consideraba mi hermana, pero sobre todo, quería que ésto fuera un mal sueño y que Franco y Soledad no hubieran muerto, no habernos separado de Lesli, ni de Delia, Blake, Liam, Nate, ni siquiera de Brooke, y que ésta chica a la que llamo hermana volviera a ser como antes, que vuelvamos a ser inseparables.
Ahora no puedo hacer nada porque ésto no es un sueño todo es real y Kendall ha destruido todo el cariño que le tenía, con su frialdad y ambición.
Sin poder controlarme más me levanté bruscamente y la señalé.
- ¡Dime que ésto lo hiciste para cambiar de imagen y no para destruirme a mí! -grité dolida con los ojos cristalizados, Kendall sólo sonrió más y eso hizo que explotara- ¡Eres una hipócrita! ¿Tanto lo querías como para hacer la escena del parque? -estaba muy lastimada por la actitud que había tenido Kendall hacia mi.
- ¡KELLYANNE! -gritó mamá pero hice caso omiso.
- ¡Yo te dije que lo quería para mí y no me hiciste caso, seguiste con tu juego y yo salía perdiendo! -dijo con enojo Kendall mientras se levantaba y ponía ambas manos en la mesa.
- No lo puedo creer. Es lo más desagradable que me has hecho -dije con las lágrimas ya en mis mejillas imitando su acción- ¡Te detesto!
- ¡BASTA! ¡Ambas a su habitación! -gritó furiosa mi madre levantándose de la mesa bruscamente.
Sin decir nada di la vuelta y caminé hasta la puerta de la casa. Necesitaba aire fresco.
Salí de la casa crucé la calle, me senté en una de las bancas que estaban en la acera y daban directo a mi casa. La vista era muy bonita, la casa era alumbrada por las luces de la entrada. El cielo oscuro estaba lleno de estrellas, la brisa fresca, el movimiento de las hojas de los árboles, todo era bellísimo, pero no me encontraba bien para tomarlo en cuenta.
Cerré los ojos con fuerza y volví a llorar.
- ¡¿Kelly?! -me llamó una voz chillona que no me molesté en buscar.
Se escucharon los pasos apresurados de los tacones que supongo debían de ser pertenecientes a la voz que me llamaba. Sentí que alguien se sentó junto a mi y me abrazó.
- ¿Estas bien? ¿Fue Kian cierto? -reconocí la voz de Lisa pero no contesté- Te dije que estaría contigo si te llegaba a lastimar y que podías contar con mi apoyo -continuó abrazandome más fuerte y comenzando a acariciar mi espalda, en un intento de que me tranquilizara.
- No fue Kian -dije entre sollozos.
- Lisa, se te olvidó tu celular -escuché la voz de Kian y me tensé, me alejé de Lisa y escondí mi cara con mi cabello.
- Gracias, te aseguro que no volverá a pasar -dijo Lisa tomando su celular.
- No asegures cosas que no sabes si pasarán o no -respondió Kian.
- Es que no quiero que me vuelvas a buscar -dijo Lisa levantándose- Ahora si me disculpas estoy en medio de una conversación con alguien más importante. Por favor vete -dijo autosuficiente.
- Tranquila, no sabes de lo que hablas mejor hablamos luego -dijo Kian arrogantemente.
- ¡Basta, Brad! ¡Cálmate ya! -se escucharon las voces de Keegan y Keller
Dirigí mi vista a la casa y en la entrada estaban los gemelos tratando de tranquilizar a Brad quien estaba hecho una furia.
- Lisa, ahora tengo que ir con él, pero búscame mañana aquí para hablar con más tranquilidad -dije entre sollozos y levantandome.
- Está bien, Kelly -dijo asintiendo y se despidió con un abrazo.
Kian me miraba con desprecio y yo le devolví esa mirada.
- Y pensar que creí que te gustaba -dije irónicamente.
- Y me gustas, pero lo que hiciste me destrozó -contraatacó.
- Te destrozó tanto que seguiste con tus polvos -dije con desprecio.
- No te metas en mi vida -respondió amenazante- No me conoces.
- Tienes razón, no te conozco -dije tratando de tranquilizar mis sollozos. Dí media vuelta y fui donde mis hermanos. Le di un abrazo por la espalda a Brad y entré a la casa directamente fui a ducharme y después me quedé profundamente dormida.
POV ROSEMARIE
Llevaba más de media hora en mi habitación escuchando los chillidos de Kendall acerca de que Kellyanne es una mala hermana, que Kian es sólo de ella y que Kellyanne siempre le quita lo que es suyo. Comienzo a creer que tiene problemas mentales.
Estaba harta de escucharla quejarse de todo, porque vamos, son las 11:37 de la noche y yo quiero dormir, ¿Es mucho pedir que se convierta en muda? Ni yo me quejaba de esa manera y soy la más perra, fresa, egocéntrica y consentida de todo el instituto. Sólo quiero que se vaya, creo que hubiera sido mejor idea ser la amiga de la otra melliza.
- ...además yo no tengo la culpa -dijo Kendall- Rose ¿Me estás escuchando?
- La verdad Kendall... -respondí levantándome de mi sillón- No, yo te dije que estaba mal lo que hacías. Kian jamás había estado interesado en alguien por aquí, y ahora que al parecer le gustaba Kellyanne, tú vas te besas con un chico frente a él haciéndote pasar por tu hermana, y le matas cualquier ilusión que tuviera, si Kellyanne te dijo lo que te dijo es porque lo merecías -dije cansada e irritada- Ahora ve a dormir, mañana tenemos que ir a despedir a tus hermanos -abrí la puerta y le indiqué que saliera.
- Lo que me faltaba ahora la apoyas a ella -dijo cruzando los brazos dirigiéndose a la salida.
- No la apoyo, pero tampoco te apoyé en ésta estupidez sobre separar a Kian y Kellyanne -contesté frunciendo el ceño.
- Pero todo salió bien -dijo ya afuera de mi habitación.
- Cuando dos personas son felices, no te metas entre ellas -y dicho ésto cerré mi puerta en su cara.
No es que apoyara a Kellyanne, pero después de la pelea que tuve con ella, Keller me hizo entender que sólo quiere integrarse a la familia, que ella jamás había querido ocupar mi lugar.
Kellyanne aún después de la pelea me daba los buenos días con una sonrisa y poco a poco me ha comenzado a caer bien, y lo que le hizo Kendall me hizo sentir mal porque Kellyanne se ve que es muy sentimental y que sufría por lo sucedido.
Y aunque parecía cursi, extraño que me de los buenos días con una sonrisa, cuando la ví en la mañana iba con los ojos hinchados y con ojeras, estaba a punto de darle yo los buenos días pero llegó Kendall y prácticamente me llevó a rastras hasta el coche.
Pero quiero aclarar que jamás estuve de acuerdo con Kendall, es más, me negué a apoyarla rotundamente pero ella no se detuvo.
Ya que había tenido mi plática conmigo misma, me acomodé en mi cama y caí en un sueño perfecto.
××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Casa Liebermann-Casablanca en multimedia.
"Casablanca" XD
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Mi Vida
RomanceHey, mi nombre es Kellyanne Denovan, antes conocida como June Muller. Mi vida era muy normal en cuanto a fiestas, estudios, familia, en resumen, todo. Tengo una hermana y éramos inseparables, de hecho juraba que jamás me separaría de ella. Pero eso...