POV JUNE
Desperté a las 10:30 a.m. ya
que comenzó a sonar la canción de hush hush de PussycatDolls, Grace seguía dormida junto con Delia.Me levanté y me dirigí a el armario y para mi sorpresa el baúl ya estaba afuera al pie de la cama de Grace y sin candado, pero no me detuve a abrirlo y seguí mi camino.
Llegué al armario y saqué unos jeans, mis vans rojas y una blusa roja pegada y sin mangas que dice "What is your problem", y ropa interior, tomé mi toalla y me metí a duchar.
Mientras estaba en la regadera me relajé y no pude evitar llorar pensando en lo que pasó un día antes, soy tan estúpida que no quiero creer lo que Federick me hizo, simplemente no quería y me costaba demasiado trabajo aceptarlo.
Cerré la regadera,sequé mi cuerpo y seguido enrollé mi cabello con la toalla, comencé a vestirme y cuando terminé salí encontrando a Grace y Delia ya vestidas.
Grace llevaba unos jeans rosas, unas botas de piso blancas y una blusa blanca de manga tres cuartos pegada al cuerpo que dice " Soy tu mejor sueño y el de tus amigos también" con letras rosas y llevaba su cabello hecho en una coleta alta.
Delia llevaba una falda negra con vuelo, unos zapatos de piso azules y un top de tirantes color azul que tiene en su centro a Kim Possible.
Seguí caminando hacia mi cama mientras Delia y Grace se maquillaban, yo no me maquillaba así que me ahorré ese paso.
— Bien no llevan tacones en domingo ¿A dónde iremos? —pregunté tendiendo mi cama.
— Iremos al supermercado y después al centro comercial —respondió Grace dándose vuelta para mirarme.
— Está bien —contesté poniendo mis almohadas en su sitio.
Me senté en mi cama me puse a revisar mi celular, tenía diez llamadas y siete mensajes de Federick, tres llamadas y tres mensajes de Liam y una llamada de mamá.
Revisé los mensajes comenzando con los de Federick.
De: Fede
Hora: 3:58 a.m.
June, por favor tenemos que hablar, no es lo que piensas. Por favor escúchameDe: Fede
Hora: 4:36 a.m.
Nena, lo lamento y no sabes cuanto, responde ¿sí?De: Fede
Hora: 4:49 a.m.
Ju, responde necesito explicarte lo que pasóDe: Fede
Hora: 5:03 a.m.
Creo que éstas enojada pero yo tengo que darte mi versiónDe: Fede
Hora: 9:15 a.m.
Nena, no he podido dormir no quiero que éstes enojadaDe: Fede
Hora: 9:25 a.m.
¿Podemos vernos? RespondeDe: Fede
Hora: 10:30a.m.
Nena, sé de sobra que te herí pero quiero pedirte perdón por favor atiende el teléfono.No pensaba hablar con él, me sentía tan mal pero aún así tenía orgullo y no me iba a rebajar ante Federick, borré los mensajes y me puse a leer los de Liam.
De: Liam :p
Hora: 10:00 a.m.
Despierta rubia teñida es hora de DESPERTAR así que levanta tu asqueroso trasero y dignate a responder el teléfono.
Pd: Buen día imbecilaSe me escapó una risa y Delia junto a Grace me miraron como si estuviera loca.
— Es la juventud, no la puedo controlar, es libre igual que yo —les dije inocentemente levantando la mirada para verlas.
Si Liam estuviera aquí lo patearía por llamarme rubia teñida aunque lo sea.
Seguramente es ¡Nuestro hermano perdido! ¡Hay un hermano perdido! ¡Somos trillizos! ¡Y nos separaron cuando nacimos! ¡La vida es tan injusta!
— June, ¿Quién es nuestro hermano? —me preguntó Grace
— Es obvio, Liam debe ser nuestro hermano —contesté como si fuera obvio
— ¿Liam? ¿Liam Parker? ¿Por qué? —me preguntó Delia volteando a verme
— Sí Liam, nuestro Liam Parker, porque es un tonto estúpido igual que nosotras —contesté orgullosamente de la conclusión que idealicé.
Grace y Delia se miraron y se carcajearon y parecía que se iban a hacer del baño. Delia literalmente se cayó de la risa. Yo me reí pero seguí leyendo los mensajes.
De: Liam :P
Hora: 10:30 a.m.
¡Mocosa! ¿Estas dormida?...no deja reformular mi pregunta...¿Estas en coma? En fin no te preocupes no me contestes....¡¡POR ZEUS CONTESTA!! Me siento solito mandando mensajes y ni Grace ni Blake me contestan PREGUNTALES PORQUE NO CONTESTAN!!!
PD: ¿Tienes la tarea de biología?Que bipolar es el maldito pero lo adoro aún así.
— Eh, Grace ¿Por qué no le contestas a Liam sus mensajes? —le dije levantando la vista tratando de no reír
— Porque me ha dado flojera —me contestó tomando dinero del baúl.
— Okey —le contesté siguiendo con el próximo mensaje.
De: Liam :P
Hora:10:43 a.m.
Oye ya basta levanta tu culo de tu cama y ve a ducharte, en 10 estoy ahí.¡Diablos faltan 2 minutos para que llegue! Le tengo que decir a Grace... Y... y tengo que tomar una bolsa... y... dinero y un brillo y la crema y mis auriculares y.... Oh, no... Delia.
Muy bien inhala, exhala, inhala, exhala. bien. Justo cuando iba a decirle a Delia que nos recogería Liam tocaron el timbre de la casa.
— ¡Yo voy! —gritó Grace bajando corriendo mientras Delia y yo la seguíamos caminando.
Llegamos a la entrada y Grace estaba riendo pero no se veía quien estaba fuera.
Cuando estábamos cerca de la puerta ví que Liam y Blake estaban fuera de la casa.
Ésto es Raro porque Liam odiaba a Blake por Delia, pero bueno Liam y Delia no se hablan así que mejor ya no me meto.
Bueno, ya no era necesario decirle a Delia que Liam vendría por nosotras.
— Y bien, ¿Ya tienen planes para hoy? —preguntó Liam abrazandome.
— De hecho sí, pero no te incluyen a ti —respondió Delia con voz fría
— ¿Qué tienen en mente mocosas? —preguntó Liam aún abrazándome.
— Iremos al supermercado y al centro comercial —respondió animadamente Grace
— Pues vamos, nosotros las llevamos —dijo Blake
— Amm yo no quiero ir, no me siento bien es como si algo me faltara y no tengo ganas de salir —contesté, y no mentía algo me faltaba pero no sé qué.
— Anda vamos regresamos rápido. Por favor —me pidió Liam abrazandome a él más de lo que estaba.
— Está bien, vamos —respondí ya que si decía que no, no me iban a dejar.
— Bien, vamos —dijo Blake yendo hacia su coche mientras nosotros los seguíamos.
Entramos en su coche y él iba en el asiento del conductor, Delia como copiloto y Grace, Liam y yo atrás en ese orden.
— Bien, primera parada el supermercado —dijo Blake poniendo en marcha el coche.
Algo estaba mal, lo sentía como si no me estuviera acordando de algo importante en mi vida, pero no sabía que era lo que había de malo ése día.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Mi Vida
RomanceHey, mi nombre es Kellyanne Denovan, antes conocida como June Muller. Mi vida era muy normal en cuanto a fiestas, estudios, familia, en resumen, todo. Tengo una hermana y éramos inseparables, de hecho juraba que jamás me separaría de ella. Pero eso...