Capítulo 17 "En la feria"

4.5K 255 7
                                    

Cuando llegamos a la feria y Zeke estacionó el coche, Brad bajó corriendo.

Zeke se bajó igual pero él tenía una "emergencia de señorito" así que se fue al baño. Me bajé y la pequeña Sami enseguida de que se bajó se agarró de mi mano. Madi cerró el coche ya que Zeke le dió las llaves y nos fuimos a la feria.

Lo primero que había cuando entrabas eran los puestos de comida.

Al parecer Zeke fue rápido al baño ya que estaba comiendo hot dogs en el tercer puesto de comida y a su lado estaba Brad con una hamburguesa, papas fritas y una soda. Ni siquiera me sorprendió verlos así, Liam siempre era así.

Mi pequeño rubio. Cuanto lo extraño. A mi pelirroja y también a Blake y Nate. Los extraño mucho.

— Kenne, ¿Me llevas a jugar para ganar un unicornio? —me dijo Sami jalándome de la mano.

— Vamos Sami —dije yendo a los puestos— Madi ¿vienes?

— Sí, esperame —dijo corriendo hacia nosotros.

Jugamos como 4 veces Madi y yo hasta que nos ganamos el famoso unicornio. El juego consistía en derribar un caballo y en las primeras rondas sólo le dábamos al encargado.

— Keeelly, oohh Keeelly —oí que Brad me llamaba pero no lo volteé a ver— Kelly —no respondí y seguí caminando— Kellyanne —continúe caminando— ¡Kellyanne Jessamine Denovan Liebermann! —okey ¿really? ¿Jessamine? Está vez sí paré y es que no me sabía mi nombre completo.

— ¿Qué pasa querido hermanito? —pregunté inocentemente.

— Hora de los juegos —dijo emocionado.

Al escuchar eso Sami se soltó de mi mano y se fue corriendo con Madi.

— Suerte Kenne —me dijo Sami.

— Bien vamos —dije un poco desconfiada.

En total llevamos 7 juegos.

1.- Tazas giradoras o como sea que se llamen.
2.- Los carritos chocones
3.- El martillo (así se llamaba en el letrero)
4.- Vudú (ésta es un círculo con asientos, empieza a girar el círculo y después comienza a balancearse cada vez más alto)
5.- Tirolesa
6.- Kilahuea
7.- Sillas voladoras (en las que te subes y empiezan a girar en el aire)

Al salir de éste último al igual que Brad corrí a un cesto de basura y vomité. Sentí que agarraron mi cabello pero no le dí importancia pues Madi y Zeke estaban en la banca con Sami de seguro eran ellos. Vomité lo que desayuné, es bueno haber rechazado la mitad de la hamburguesa que me ofreció Brad sino ya estuviera en el cesto.

Cuando terminé mi garganta dolía y tenía un sabor amargo en la boca.

Te mataré Brad.

— Toma, creo que no te fue muy bien en el juego —me dice una voz masculina que no es de Zeke.

Tomé el papel que me ofrecía y me limpié la boca. Levanté la vista y OH POR DIOS, el chico era hermoso.

Cabello castaño oscuro, ojos marrones y una sonrisa perfecta.

— Gracias, en verdad te agradezco ésto —le dije con una sonrisa tímida.

— Por nada, soy Kian —me dijo tiernamente.

Diablos no puedo enamorarme después de lo que me hizo Federick.

— Brow, te nos perdiste de pronto —dijo un chico castaño pero con ojos celestes.

— Si, Seth ¿crees que podrías pedir comida para mi? —dijo Kian.

Cambiando Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora