— ¿Por qué lo dices? —cuestioné bajando mi cabeza para mirarla.
— Le he quitado a Rose lo que más quiere. Me siento como Juliet —me dijo con voz ronca.
—¿Quién es Juliet? —le pregunté frunciendo el ceño.
— La chica que se acostó con mi ex-novio —me dijo volviendo a llorar— ¿Sabes? Pensé que personas como ella eran difíciles de detectar, pero yo soy así, soy una persona que le quitó todo lo que era importante a otra —dijo.
— No lo eres, tú no sabías lo que le pasaba por la mente a Rosemarie —dije tratando de que ya no llorara.
— Mamá y Thom, me han tratado de lo mejor. Debí imaginarlo —me dijo.
— Mira, las cosas se arreglaran. Ahora quiero que dejes de llorar, porque me siento realmente mal. Creo que es algo así como la conexión de los mellizos —dije bromeando a lo que ella río.
Me abrazó más fuerte.
— Gracias Brad. Eres el mejor —me dijo.
— Eso lo sé —dije egocéntricamente y ella rió— Pase lo que pase y cometas los errores que cometas, siempre estaré contigo y jamás te abandonaré.
Al decir ésto Kelly me abrazó más y se le cristalizaron los ojos. Yo no pude evitar soltar unas cuantas lágrimas. A los cinco minutos se quedó dormida. La acomodé en su cama y salí de su habitación.
POV KELLYANNE
Habían pasado ya dos semanas desde el incidente con Rose.
Madi y Zeke se enteraron de lo ocurrido pero no dijeron nada. Brad, Sami y Emma por lo regular estaban conmigo. Rose y Kendall se volvieron inseparables. Keller, Keegan, Will y Alex salían todos los días con Tyler, Seth y Kian. Éste último ha sido muy lindo conmigo, pero por lo que he escuchado aquí, es un mujeriego en potencia que sólo juega con las mujeres. Por lo que hemos desarrollado una relación Amistad-Odio que nos funciona a ambos.
Ahora estaba en el comedor y ya todos estaban comiendo.
— ¡Familia! Mañana es la guerra de agua —dijo entusiasmado Will.
— Debemos elegir equipos —continuó Keegan con una cara de maldad.
— ¿Nos dividiremos? —pregunté.
— Así es Kellyanne, las reglas es que si hay gemelos o mellizos, ellos se enfrentarán —dijo Thom.
— Ustedes son trillizos, así que el menor de los tres decide a que equipo irse —siguió mamá.
— ¿Cómo se deciden quién va en cada equipo? —cuestioné.
— Al azar, tomando un papel que esta aquí —me dijo mamá señalando un pequeño recipiente de vidrio.
— ¿Quiénes serán capitanes? —preguntó Thom.
— Yo —dijeron al unísono Madi y Rose.
— Esto estará bueno —murmuró Brad en mi oído.
— ¿Color? —preguntó Thom.
— Amarillo —dijo Rose.
— Azul —contestó Madi.
—Madi, saca un papel —dijo mamá, Madi se levantó y se dirigió donde mamá. Sacó un papel y lo leyó.
— Brad —dijo sonriendo.
— Rose, tu turno —volvió a decir mamá. Rose hizo lo mismo que Madi.
— Alexander —dijo Rose con su voz chillona.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Mi Vida
RomanceHey, mi nombre es Kellyanne Denovan, antes conocida como June Muller. Mi vida era muy normal en cuanto a fiestas, estudios, familia, en resumen, todo. Tengo una hermana y éramos inseparables, de hecho juraba que jamás me separaría de ella. Pero eso...