Capítulo 10 "La verdad tras una vida"

4.8K 264 11
                                    

No podía creerlo, mi papá estaba muerto, en ese momento sentía como algo dentro de mí era oprimido a tal punto que me costaba trabajo respirar, ya no podía contener las lágrimas, todo mi alrededor no me importaba en lo más mínimo; no me importaba que Liam y Blake nos estaban esperando, no me importaba que Delia se hubiese ido sola a casa, no me importaba que Federick destruyó mi corazón, no me importaba que Grace estuviera armando una venganza, no me importaba no haber llamado a Kate.

Lo único que me importaba era el hombre que ahora yacía en una camilla de hospital sin vida, sin una sonrisa con la cual te hacia ver un mundo totalmente diferente, sin ese espíritu alegre y dedicado que hacia que tú quisieras crecer y ser algún día como él.

No sabía realmente como sería mi vida a partir de ese momento, todo lo que tenía era a mi hermana, a Leslie y a mamá. Ellas son la única familia que tenía. ¿Qué haríamos sin papá? ¿Qué pasaría si mamá no lo llegaba a soportar? ¿Qué es lo que realmente pasó? ¿Por qué jodida razón me pasaba éso a mi? Esas y miles de preguntas más rondaban en mi cabeza.

— Doctor, ¿Cómo está mi mamá? —preguntó Grace al doctor sollozando.

— Señorita, en realidad lo lamento mucho, pero su madre se encuentra verdaderamente delicada e inestable, no sabemos si podremos salvarla, pero haremos el mayor esfuerzo —prometió el doctor y siguió su camino.

Después de que el doctor se fuera nos sentamos en la sala de espera y nos callamos aunque era prácticamente imposible, pero cuando vimos al doctor entrar y después de unos minutos salir, nos paramos lo más rápido que pudimos.

— ¿Cómo se encuentra mi tía doctor? —preguntó Leslie con la voz ronca de tanto llorar.

— Les seré sincero chicas, la señora Pierce tiene muy pocas probabilidades de sobrevivir, deben entender que en un accidente automovilístico como el de ellos es raro que las personas sobrevivan y sean transportadas con éxito —nos explicó el doctor

— ¿Podemos pasar a verla? —preguntó Grace.

— Claro a eso venía, su mamá quiere hablar con... —hizo una pausa y sacó un papel de su blanca bata— Leslie, June, Grace y Thomas Parker de éste último me ha dado un número, por lo que supongo no debe estar aquí. Bien ahora pasen —dicho ésto se fue.

Cuando entramos, ví un cuarto blanco totalmente, con una ventana que muestra uno que otro edificio, ví un pequeño mueble que supongo sirve para guardar las pertenencias de los pacientes, una puerta que debe ser del baño y por último a mamá en la camilla con cables conectados a su mano.

Su cara estaba pálida, sus ojos tenían ojeras y sus labios estaban secos al igual que su cabello. En una oración resumida; Mamá estaba muy mal. Nos acercamos a ella y al vernos intentó sonreír pero sólo logró una mueca.

— Chicas, mis niñas. Sé que moriré, estoy consciente de ello, así que debo ser rápida con todo lo que les diré —dijo mamá con voz débil y casi inaudible.

— No digas eso, mamá, tú te salvarás no lo dudes —dijo Grace a punto de llorar.

— No, hija, yo sé lo que me pasará a continuación y por eso debo empezar. Leslie querida acércate —le pidió mamá a Leslie quien no dudo en ir a donde mamá— Por favor, quiero que escuches atentamente lo que te diga sin que me interrumpas.

— Esta bien, tía —contestó Lesli entre sollozos, a veces creo que Leslie es más familia con mamá que yo.

— Tu padre Frank Colbert, se hará cargo de ustedes tres —dijo mamá haciendo que las tres nos sorprendiéramos por lo que dijo.

— Pero él me abandonó cuando tenía cinco años y a los ocho perdí a mi madre porque cayó en depresión por culpa de él —respondió Leslie con una mezcla de rencor, odio, coraje, tristeza, preocupación y desprecio.

Cambiando Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora