Capítulo 61 "Beth Growley"

3.5K 201 5
                                    

Kian y yo nos separamos y entonces recordé que había visto a Lana así que me alejé de Kian y corrí hasta mi querida fresa amiga.

— Ovejita, te extrañé —dije abrazándola aunque no era yo quien asfixiaba a la otra.

— Yo igual —me dijo y me soltó.

Platicamos por algunos minutos, cof horas cof, hasta que Kian llegó y nos fuimos a su casa.

Eso se oye un poco mal, pero es la verdad.

Lana se fue ya que en media hora debía tomar un vuelo de regreso a Florida pero antes de que se fuera tomamos muchas Selfies.

Entramos y no había mucho ruido en la sala sino que todos estaban en la piscina.

Kian me acompañó hasta la habitación de Emma.

— Ahora, me voy a cambiar y trata de apurarte —me dijo Kian y lo miré ofendida.

— Yo no me tardo —dije y el negó, pero en lugar de que me contestara simplemente me besó.

— Necesitan un hotel —dijo Courtney y Kian se separó de mí mirando con fastidio a Courtney.

— No te metas en donde no te llaman —dijo enojado Kian y se fue hasta su habitación.

Ambas entramos a la recámara pero ninguna dijo nada, en seguida entró Daine y comenzó a platicar con Courtney mientras yo me cambiaba en el baño. Me puse un traje de baño color aqua y salí del baño.

No me sentía bien por lo que Kian le dijo a Courtney, necesitaba disculparme y ni yo sabía por qué.

Bajamos hasta el patio de atrás y ahí estaban todos. Jugamos un poco pero ya tenía hambre y no era la única. Prácticamente todos salieron de la piscina y fuimos a cambiarnos de ropa.

Emma salió rápidamente y no me contó nada sobre qué pasó en la mañana pero sería luego. Me puse unos jeans rosas, unas Vans blancas y una playera blanca de licra con un pandicornio en el centro.

Salí del baño y encontré de nuevo a Courtney y Daine hablando sentadas en la cama.

— Courtney, lamento lo de hace rato —dije acercándome a la puerta.

— No pasa nada, es decir, Kian siempre me ha aborrecido —explicó Courtney tomando su celular.

-Eso no es verdad- dijo Daine.

-Daine- dijo Courtney entre dientes y la fulminó con la mirada.

— ¿A qué te refieres Daine? —pregunté observando a ambas con el ceño fruncido.

— A nada —dijo rápidamente Courtney y miré a Daine esperando respuestas.

— Kian prácticamente adoraba a Courtney hasta hace más o menos un mes... —comenzó Daine, pero Courtney la interrumpió.

— ¡Ya basta! ¡No tienes por qué contar cosas que no te incumben! —dijo Courtney saliendo enfadada pero Daine siguió hablando.

— ...Pero un día, Courtney vió a Kian salir de la casa de Beth Growley y entonces en una plática con los chicos, ya sabes, una plática entre amigos, todos se burlaban de todos y Kian se estaba burlando de ella y entonces a Court se le salió que lo había visto con Beth, así que cuando lo dijo, Dereck se enfadó con Kian y terminaron golpeándose, porque Kian se había acostado con la chica que le gustaba a Dereck —explicó Daine y yo la escuchaba atentamente aunque a mí me dolía hacerlo.

— ¿Dices que ésto fue hace más o menos un mes? —pregunté y ella asintió.

Yo llegué hace medio mes y él se había acostado con otra tipa dos semanas atrás. Mis ojos se cristalizaron, es decir, me dolía lo que había hecho Kian.

Cambiando Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora