Capítulo 15 "Apuestas"

5K 251 23
                                    

POV KIAN

Estaba acostado en mi cama viendo el techo, cuando escuché que llamaron a la puerta. Era domingo.

Mis padres y mi hermanita estaban en una junta del trabajo de mi madre en California, mi hermana se fue de compras para las vacaciones a Florida con mi abuela, mi medio hermano está en una cita, mi hermano de viaje en Ohío y los empleados tenían su día libre.

Conclusión: Estaba solo y debía ir a abrir.

Rápidamente me levanté de mi cama y comencé a vestirme con lo que hoy vestía antes de que llegara Beth, la zorra del instituto.

Cuando llegué a la entrada escuché risas y gritos. Eran inconfundibles, Keller y Keggan Denovan (gemelos), Dereck Hart, Scott Howard y André Young.

Estaba a punto de abrir pero me vino a la mente que Beth estaba dándose una ducha en el baño y si Dereck la llegaba a ver yo estaría muerto.

A Dereck le gustaba Bethany y sé que piensan que soy una mierda de amigo, y la verdad es que lo soy pero no pensé en que vendría.

Corrí escaleras arriba y justamente Beth estaba saliendo del baño ya vestida.

— Beth escóndete en la habitación de mi hermana —le dije empujándola a dicha habitación.

Me mojé un poco el cabello y bajé corriendo las escaleras, llegué a la puerta y la abrí.

— ¡Hey!, ¿qué están haciendo aquí? —les pregunté saludándolos.

— Hoy iremos a los bolos y después a una fiesta en casa de Tiffany. ¿Acaso lo olvidaste hermano? —me dijo Scott.

— Lo había olvidado, pero vamos, sólo voy por una chaqueta —les dije corriendo hacia mi habitación.

Tomé una chaqueta y fui a la habitación donde se encontraba Beth.

— Me tengo que ir, pero puedes salir por la puerta de atrás —le dije.

— Me explicaras ésto —dijo Beth mirando sus uñas rosa chillón.

— Si Bethany te explicaré luego —dije cerrando la puerta y yendo donde los chicos.

— Bien, vámonos —dije emocionado.

— ¡Oh si babys! ¡Allá vamos! —exclamó Keegan.

Salimos y nos dividimos en dos grupos de tres: Keegan, Dereck y Scott en el auto de Keegan un Audi A5 blanco. Y Keller, Scott y yo en el Mercedes rojo de André.

Al llegar a los bolos ya habían gente jugando. Algunos los conocía pues eran del instituto, había deportistas y putas en una mesa, porristas con normales en otra (las porristas del instituto no eran putas sino que eran más dedicadas en su deporte) y algunos nerds en las mesas más apartadas.

Cuando entramos las chicas voltearon a vernos y parecía que nos desnudaban con la mirada y no las culpaba eramos demasiado sexys:

Dereck: Alto, bronceado, cuerpo trabajado, cabello chino castaño un poco largo, ojos cafés y vestía unos jeans azul claro, converse negros y una playera azul marino.

André: Tez blanca, cuerpo trabajado, cabello castaño lacio y ojos verdes intenso. Él vestía un short largo color negro, unos vans de bota negros y una playera blanca.

Scott: Alto, de piel blanca, cuerpo trabajado, cabello rubio algo chino y ojos cafés (algunos dicen que son azules o verdes) . Llevaba puestos unos jeans blancos unos vans azules y una playera blanca con líneas azules.

Cambiando Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora