Capítulo 64 "Puedo resistir"

3.1K 208 0
                                    

Desperté cansada... ¿de dormir?... bueno equis, amanecí cansada y punto.

Me levanté de la cama y fui al armario para buscar algo decente que ponerme. Elegí unos jeans negros, unas botas de tacón rosas y una blusa de manga tres cuartos blanca con flores rosas y rojas.

Me vestí y caminé hasta el tocador. Al verme no podía creer como lucía. Mi cabello era una mierda (como de costumbre), pero mis labios estaban muy resecos, tenía ojeras bajo mis ojos y también tenía mis ojos hinchados, que hacían que recordara por qué estaba así.

Kian y yo ya no estábamos juntos.

Me maquillé y quede más o menos aceptable para presentarme en público.

Tomé mi bolso con mis libretas y todo eso, mi celular y salí de mi recámara para bajar a desayunar e irme a la escuela.

Saludé a todos y me senté a desayunar. Todos platicaban menos yo porque en realidad sí estaba desayunando ya que ayer no cené y tenía que reponer energías.

— ¿Nos vamos Kelly? —me preguntó Alex y asentí.

Últimamente me iba con él para no llevar mi coche.

Salimos de la casa y subimos al auto de Alex. Arrancó e íbamos camino a la escuela.

— ¿Qué pasó con Kian? —me preguntó directo y lo miré entrecerrando los ojos.

— ¿Cómo sabes que algo pasó con Kian? —pregunté y él se encogió de hombros sin quitar la vista de enfrente.

— Soy psíquico —respondió.

— Ajá, y yo soy la reina de Inglaterra —respondí sarcásticamente.

— Me lo dijo Seth —confesó y puse mis labios en una línea recta-— Seth me dijo que Kian estaba furioso por haber hecho eso, pero que estaba también resentido.

— Creo que soy bastante celosa —dije y él me miró.

— A veces te pasas Kelly —me dijo culpándome y lo miré ofendida.

— Oye, ni siquiera te he reclamado por que sales con una de mis amigas siendo dos años mayor a mí —reclamé y él no me miró.

— Oye, para empezar Nicky y yo estamos saliendo desde hace más de medio año. Que tú no lo supieras no es mi problemas —se defendió y sólo negué con la cabeza.

— No voy a discutir —dije y me crucé de brazos.

El comenzó a picar mis costillas con su dedo índice. Me daba muchas cosquillas y no podía aguantarlo.

— ¡Ya basta! ¡Me rindo! —dije y él me dejó.

Llegamos a la escuela y bajamos del coche, entramos y Alex se fue a su locker, mientras yo esperaba en la entrada a Kendall o a Serena o Nicky o Emma.

Cuando llegó Serena, llegó también Kian y caminaba unos pasos más adelante que ella. Me iba a hacer a un lado para dejar que pasara Kian sin tener ningún contacto visual, oral o cualquier otro, pero en ése momento llegaron Courtney, Daine, Adison, Fabiola y Nicky, y me taparon el paso hacia cualquier lado, sólo me quedaba salirme para que él entrara.

Kian se me quedó mirando y fue en ese momento cuando sentí una gran opresión en mi corazón y un nudo en la garganta.

Bajé la vista y me hice a un lado aunque Kian no podía pasar bien.

— ¿Me podrías dar permiso? —me preguntó pero no levanté la vista.

— Yo ya no puedo, trata con alguien más —contesté y él bajó su cara a mi altura.

Cambiando Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora