Habían pasado más de dos meses de entrar a St. Gillington, y en resumen Lana y yo éramos mejores amigas, le hablaba a los más populares, había aprobado todas las materias con calificaciones de más de 9.0, estaba en clases de gimnasia artística ya que Lana y yo haríamos la prueba para entrar en el equipo de porristas, había logrado mi objetivo de ser una zorra más, Brad medio le hablaba a Lana. Rose y Kendall entraron como edecanes y Zeke y Bradley quedaron en el equipo de fútbol americano.
Se acercaba Navidad y con ella la llegada de los Delaney nuevamente y ésta vez toda la familia venía según me comentaba Brad. No me mal entiendan, me agradaba la familia Delaney pero no sabía como reaccionaría cuando viera a Kian, porque vamos, según me dijo Lisa, a Kian jamás lo rechazaban y si lo hacían él hacia lo posible porque se sintieran los peores seres humanos en la tierra.
— ¡Hey! —alguien en la enorme cancha de fútbol americano gritó con voz masculina, pero no ví a nadie— ¡Kelly! ¡Lana!
— Creo que es Chris —comentó Lana haciendo que volteara y en efecto allí estaba Chris.
Christian Dallas
Él era el capitán de fútbol americano, baloncesto y natación, es alto, castaño y de ojos color azul. No tenía novia, ya que a él no le gustaban los "compromisos" (típico).
— Pues vamos —contesté sin mucha importancia.Caminamos hasta su grupo que constaba de sus tres mejores amigos, su hermana y la mejor amiga de ésta. Al llegar Lana y yo saludamos a todos y yo saludé al último a Chris.
— Hola preciosa —Chris tomó mi cintura y me dió un beso en la mejilla.
— Hola Chris —él y yo flirteamos pero no pasa más allá de besarnos.
Por eso me siento una puta, siento que estoy traicionando a Kian y sé por qué.
Nos sentamos en el pasto y Demián junto a Kiara (hermana de Chris) comenzaron a pelear acerca de quien era mejor y Lana, Vania, Nícolas y Fred planeaban la fiesta de navidad.
— ¿Irás a la fiesta de navidad? —me preguntó Chris muy cerca de mi oído.
— Aún no lo sé, quiero salir de viaje en esa fecha —respondí volteando a verlo.
— Pues podemos mover la fecha uno o dos días antes —dijo acercándose más a mi.
— ¿Harías realmente eso por mi? —dije entusiasmada por la idea.
— Lo haré —se acercó aún más, me besó, se separó un poco y continuó hablando— Con una condición... —volvió a besarme y siguió hablando— ...que vayas conmigo a la fiesta —me besó con más intensidad y le seguí el beso.
Lo tomé del cuello y él me tomó de la cintura. Cerré mis ojos y me dejé llevar, permitiendo que los recuerdos llegaran a mi mente.
Chris era el único chico que era capaz de hacerme recordar a Kian, por eso le seguía los besos y no lo rechazaba como a la mayoría, en cierta forma lo usaba y eso me hacia sentir terrible, pero necesitaba recordar a Kian más que a nadie en el mundo, me enamoré de él y así superé a Federick. Si tenía la oportunidad de besar a Kian nuevamente, no la desperdiciaría.
Nos separamos por la falta de aire y Chris besó dos veces mi cuello.
— Bien, iré contigo a la fiesta —contesté mirándolo a los ojos y el sonrió.
— ¡Será la mejor fiesta del año! —exclamó Chris haciendo que todos voltearan a vernos.
— ¡Ten eso por seguro Bro! —gritó Fred.
— ¡Será increíble! —continúo Demián chocando puños con Fred.
Lana se levantó y me hizo una seña era hora de irnos. Me levanté y Chris me miró confundido.
— Tenemos que ir a clase —expliqué.
Fred y Chris se levantaron.
— Las acompañamos —dijo Fred posicionándose a un lado de Lana.
— Bien —fue lo único que dijo Lana antes de seguir el camino hasta el salón de geometría.
Cuando entramos al instituto todas las chicas volteaban a ver a Chris y a Fred y los chicos volteaban a ver a Lana y a mi.
Chris tomó mi mano y tanto a mi como a casi todas las chicas que estaban ahí, me sorprendió su acción ya que él es el tipo de chico al que le gusta no tener nada que ver con chica alguna, ni siquiera con Wendolyne.Al llegar al salón Lana entró y Fred se fue al baño, traté que Chris soltara mi mano pero fue en vano ya que él no me lo permitió.
— Tengo que entrar a clase —dije en tono calmado aunque me comenzaba a desesperar.
— No entres y vamos a comer o al cine como tú quieras —dijo acorralándome contra la pared.
— No Chris, voy mal en ésta asignatura y no quiero atrasarme —dije empujando su pecho para separarlo de mi aunque fuera un poco.
— Kelly, por favor —rogó Chris intentando besarme, pero moví mi cara a un lado.
— No —contesté decidida.
— Señorita Denovan y joven Dallas, hagan el favor de separarse. No me obliguen a mandarlos a visitar al director —dijo de pronto la maestra Liana, ella era muy linda y amable, su aspecto daba confianza y es porque era realmente bella.
Era de estatura promedio, su cabello era castaño ondulado hasta la cintura, sus ojos eran color miel, usaba lentes y siempre sonreía.
Al instante Chris se separó de mi y pasó su mano derecha por su cara, en señal de que estaba irritado y frustrado por la interrupción de la maestra. Mientras yo estaba ligeramente ruborizada.
— Ahora señorita Denovan, entre a clase —sin desobedecer a la maestra entré al salón con la profa pisandome los talones— Pensé que necesitabas un poco de ayuda Kelly, perdón si ese no era el caso.
— Gracias miss, la verdad es que si necesitaba ayuda, gracias por intervenir —cada vez me caía mejor la maestra.
— De nada, ahora ve a tu lugar, vamos a comenzar la clase —me dijo abriendo el libro que se encontraba en su escritorio.
Ya en mi lugar comencé a resolver cada ejercicio que ponía la miss o al menos lo intentaba.
En el resto del día me encontré a Chris pero no hablábamos por Brad, quien iba conmigo porque tenía que invitar a alguien a la fiesta y no sabía a quien decirle, así que acudió a mi.
Al llegar a casa junto a Brad, hicimos la tarea que teníamos y después nos fuimos a ver la tele a la sala.
— Vaya, creo que no tengo excusa para no ir a la fiesta de navidad —dijo Brad leyendo algo en su celular.
— ¿Y eso a qué se debe? —pregunté curiosa.
— Dallas mandó un mensaje avisando que se adelantaría dos días —dijo en tono resignado.
Eso me sorprendió al parecer Chris si hablaba en serio.
Una idea loca surgió en mi mente y sonreí maliciosa.
— ¿Ya escogiste a alguien para ir a la fiesta? —Brad me miró y se encogió de hombros.
— Nadie para tomarla en cuenta —respondió como si nada.
— Ya tengo a tu pareja ideal —sonreí como el gato Cheshire y Brad me miró con desconfianza.
××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Chris Dallas en multimedia.
Tal vez no pueda actualizar muy seguido aunque lo intentaré.
Atte: Ellie
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Mi Vida
RomanceHey, mi nombre es Kellyanne Denovan, antes conocida como June Muller. Mi vida era muy normal en cuanto a fiestas, estudios, familia, en resumen, todo. Tengo una hermana y éramos inseparables, de hecho juraba que jamás me separaría de ella. Pero eso...