Capítulo 35 "Mundos conectados"

4K 221 10
                                    

Advertencia: Capítulo largo. (Para mí)

Me encontraba hablando con Leslie, Liam, Blake, Delia, Nate y Brooke (ahora una gran amiga nuestra) a través de un video chat en grupo y hacíamos planes para navidad ya que queríamos estar todos juntos.

- Yo propongo que vayamos a Alaska -propuso Blake a lo que Delia se opuso.

- Moriremos de frío, además todos hemos estado allí -dijo Delia como si fuese la respuesta más obvia del mundo.

- ¿Algún otro lugar? -preguntó Brooke.

- China -contestó emocionado Liam. Todos lo miramos como si estuviera loco- ¿Qué?

- ¿Acaso sabes hablar chino? -preguntó Delia en tono borde. Liam movió la cabeza negando- Mejor no hables.

- ¿Otro lugar? -volvió a preguntar Brooke.

- Brasil -dijo Nate.

- Volvemos a lo mismo ¿Sabes hablar portugués? -preguntó Delia claramente irritada.

- Yo no, pero Kellyanne sí -dijo Nate.

- Pero no quiero ser la traductura -dije como si hiciera un berrinche.

- Vamos chicos piensen, necesitamos 3 lugares para visitar en 6 días -dijo Brooke en tono desesperado.

- ¿Y si vamos a Italia? -propuso Leslie. Todos asintieron.

- Bien tenemos nuestro primer destino -dijo Brooke anotándolo en su agenda.

- ¿Qué tal París? -propuse emocionada y Delia, Lesli y Brooke afirmaron rápidamente.

- Segundo destino, listo -comentó Brooke.

- Ustedes eligieron París, ahora nos toca elegir a nosotros el último destino -dijo Blake a lo que Liam y Nate lo apoyaron.

- Bien, pero que hablemos el idioma -dijo Delia.

- ¿Que tal... -Nate nos dejó en suspenso y les lanzó una mirada cómplice a Liam y a Blake.

- ...¡México! -dijeron los tres al unísono lo que nos hizo reír.

- ¡Arrriba los Tacos! -gritó Liam poniéndose un sombrero de mariachi. Y Blake se puso un bigote.

Todos comenzamos a reír en cuanto los vimos.

- Okey, ya están los destinos, ahora ¿ En dónde nos reuniremos? -preguntó Delia.

- ¿Qué les parece el 23 en una casa y el 24 en otra? -propuso Nate.

- El 23 en mi casa, y aprovechamos para ir a la fiesta del instituto -propuse.

- Y el 24 en mi casa -dijo Lesli.

- Bien, en ese caso nos vemos pronto. Me tengo que ir. Los adoro. Adiós -dije y me desconecté, eran 2:58 a.m. y mañana tenía clases.

Me arropé y me quedé profundamente dormida.

POV KIAN

Al parecer ya tenía planes para el 23 de diciembre ya que Christian Dallas me había invitado a la fiesta de navidad, porque éste año le tocaba organizarla a él.

Éste tipo no me caía mal pero tampoco bien así que simplemente lo tolero. Hace unos años jugó con mi hermana y la lastimó demasiado. No he buscado problemas con él, pero a la primera estupidez que haciera, le partiría toda la cara.

Confirmé mi asistencia y dije que llevaría más invitados, llevaré a Dereck y André ya que son los únicos que no tienen compromisos con la familia.

Cambiando Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora