- Todo comenzó en los primeros días de vacaciones, con una apuesta -dijo un tanto nervioso, lo empujé y me crucé de brazos indignada.
- ¿Fui una apuesta? -pregunté rogando que no fuera así. Él se rascó el cuello nerviosamente y sólo negué frustrada- No lo creo -murmuré.
- Sí, pero no en el sentido que crees -dijo intentando reparar el error.
- Sigue siendo una apuesta -dije y él se acercó a mi, agachándose un poco para mirar directamente mis ojos.
- La apuesta la hice con Emma y trataba de que yo no me enamoraría hasta la universidad sino ella ganaría -explicó, pero yo aún me sentía usada- Esa es la razón por la que nunca te demostré que en verdad me gustas.
- Me siento usada y engañada -confesé acomodándome en el asiento.
- No te culpo por eso, en verdad fui un idiota -dijo y no pude reprimir una sonrisa.
- Lo sigues siendo -dije tratando de ocultar una sonrisa. Él rodó los ojos pero sonrió mostrando todos sus dientes.
- ¿Aceptarías perdonarme? -me dijo tomando mis manos entre las suyas y mirándome a los ojos.
Estaba a punto de responderle pero llegó la puta asafata que antes coqueteaba con Keller. Y recordé las palabras de mi hermano: "¿Para qué piensas que te quería Kian?". Bajé la cabeza por la posibilidad de que eso fuera cierto, pero realmente no lo sabías.
- Vaya vaya, ¿Un nuevo chico? -dijo la pu...asafata, mirando a Kian- Y por lo que veo es uno muy guapo -dijo guiñándole un ojo a Kian.
El muy estúpido sólo le sonrió pero fue suficiente para que tuviera que morder mi lengua por los celos que me hacia sentir. Me levanté suavemente y comencé a buscar a Keller con la mirada. Quiero mi puto celular.
Lo encontré sentado junto a Tyler un asiento después al nuestro.
- ¡Keller! -grité y me gané la atención de muchos, no sólo de Keller, Tyler, Liam, Brad, Will o cualquiera de mis conocidos sino también la de los pasajeros e incluso la de la asafata y la de Kian.
- ¿Qué pasa? -dijo levantándose y recargándose en el asiento de André quien estaba en el asiento detrás de nosotros, e iba con Keegan que estaba atrás de mi.
- Quiero mi celular -dije y él tragó saliva
- Sí eso... creo que lo olvidé en el aeropuerto -dijo haciendo una cara rara.
Sin embargo yo estaba que lo mataba, trataba de respirar profundamente para no golpearlo pero me estaba resultando imposible.
- Quiero mi celular ahora. O juro que conocerás a June Muller -dije amenazándolo con mi índice derecho y él ceño fruncido.
Keller abrió los ojos como platos y sacó rápidamente mi celular extendiéndolo hacia mi. Lo tomé rápidamente y le sonreí a Keller, aunque borré mi sonrisa en seguida.
- Sigo enojada contigo, imbécil -dije y me senté bien en mi lugar. La asafata me miró con asco y rodé los ojos.
- Necesitas un psicólogo -dijo mirándome mal, mientras yo desenredaba mis auriculares de mi teléfono y los colocaba en mis oídos.
- Y tu estás necesitada de sexo -dije sin darle importancia y Kian soltó una carcajada igual que Brad, Brooke, Lana, Keegan, Tyler, André y Keller. La asafata me miró con odio.
- Pues a juzgar por tu forma de ofenderme, te puedo decir que el chico que te gusta no corresponde a tus sentimientos -dijo con satisfacción.
Sentí ira al saber que sus palabras tal vez eran ciertas así que en un rápido movimiento me quité los auriculares y esquivé a Kian para lanzarme contra la puta esa.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Mi Vida
RomanceHey, mi nombre es Kellyanne Denovan, antes conocida como June Muller. Mi vida era muy normal en cuanto a fiestas, estudios, familia, en resumen, todo. Tengo una hermana y éramos inseparables, de hecho juraba que jamás me separaría de ella. Pero eso...