Capítulo 5 "Fiesta"

5.8K 288 7
                                    

POV JUNE

Desperté de golpe de mi hermoso sueño con Zac Efron, por la culpa de Grace ya que la muy hija de Snow me echó agua helada para que despertara.

— ¡¿PERO QUÉ MIERDA TE SUCEDE?! —le grité y ella sólo se rió y se fue a vestir.

Ella llevaba unos jeans grises, unas zapatillas deportivas rosas y un top que le llegaba a la cintura color rosa que dice I'm not bitch.

— Sólo muévete ya. No quiero llegar tarde —respondió.

— Está bien —dije resignada.

Abrí el armario y saqué un short rojo con un top blanco con la figura de un ángel en el centro rodeado de plumas >Realmente me costó conseguirla<, mis converse blancas.

Me puse la ropa, amarré mi cabello y estuve lista. Bajamos a desayunar y nos encontramos con Leslie quien iría con nosotras. Cuando llegamos al instituto Leslie se fue con su grupo y nosotros fuimos en busca de las chicas.

A primera hora me tocaba Biología, así que me separé de Grace y me fui a clase ya que no encontramos ni a Kate ni a Delia.

En ésa clase me fui al último lugar y me senté sola ya que a Kate le tocaba trigonometría, a Grace Arte y a Delia Inglés.

Estaba escuchando música y cuando de pronto cuando iba a dormirme, alguien se sentó a mi lado.

— June, yo...am, necesito tu ayuda —me dijo Liam con nerviosismo.

— Liam, a mi...am, no me interesa —respondí imitándolo mientras me quitaba los auriculares y me senté bien en la silla.

— Oh, por favor June, ayúdame —me dijo Liam con voz suplicante.

— Aghh, ¿Qué necesitas? —respondí cansada.

— Ayúdame a recuperar a Delia —contestó y alcé una ceja.

— No lo sé —respondí. Aunque pensándolo bien podría saber porque Delia gritó ayer.

— Por favor —me miró suplicante.

— Haré lo que pueda, pero responde, ¿Por qué Delia gritó ayer e iba mojada? —dije curiosa.

— Iba mojada porque evitó besarme y saltó a la alberca y por casualidad había una tortuga gigante en ella —respondió divertido.

— ¿Tú la pusiste ahí cierto? —pregunté sacando mis propias conclusiones.

— No, bueno sí, pero no yo no, no fue para eso —okey me perdí— La pusimos Federick, Jules, Greg y yo pero era para los nerd, y se nos olvidó sacarla hasta que Delia gritó y me acordé —explicó Liam.

— Está bien, te ayudaré —acepté y él sonrió.

— Gracias, lo hablamos en la fiesta —dijo justo cuando el timbre sonó.

Cierto en la noche era la fiesta, era en casa de Greg Moretz, y aunque me quedaban dos clases y el almuerzo antes de salir me puse a pensar qué usaría.

***

Y así pasaron las clases y me estaba arreglando para la fiesta ya que eran 9:30 y Federick y Jules pasarían por nosotras a las 10:00. Grace ya estaba más que lista. Llevaba un vestido blanco sin mangas pegado en la parte de arriba y suelto en la parte de abajo y zapato de tacón de 10 cm.

Yo sin embargo llevaba un vestido igual al de Grace sólo que azul y con mangas tres cuartos.

5 minutos después de terminar, tocaron el timbre y ahí estaban Federick y Jules. Jules llevaba un pantalón blanco, un playera roja pegada y unos Vans rojos. Federick llevaba un pantalón gris una playera negra y converse negras.

Cambiando Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora