Duré dos semanas más en aquel hospital, ya estaba recuperada pero los médicos querían estar seguros de que no tuviera algún trauma o un problema que se pudiera presentar en un futuro.
Después de mi plática con Lana Anderson, llegó un tal Liam Parker junto a una chica llamada Delia Smith, una pelirroja muy simpática verdaderamente. También me visitó la familia Evans.
Conocí a Blake Hamilton, Nate, a dos chicas muy amigas llamadas Leslie y Brooke. También conocí a Emma Delaney y su familia, a mis hermanastros y a algunas chicas que solían ser mis amigas.
Tiempo después, más o menos seis meses, comencé a retomar la vida que los demás me decían que tenía. Los gemelos K, me enseñaron a manejar para las carreras en las que participaba con Alexander, el señor que dirigía eso me conocía y me explicaba que hacer en cada tramo de la pista.
Corría porque cada vez que estaba en una carrera recordaba con más intensidad el rostro de mi hermano. Yo sabía que él había dado su vida por salvarme y eso me hacía sentir mal, yo no pude hacer nada por él, entendía que la situación se dió así, pero siempre se puede hacer algo.
Cada semana sin falta, visitaba el cementerio donde se encontraba la tumba de Alex. Siempre llevaba flores.
Mamá me decía que era una de las culpables del accidente por haber convencido a Alex para viajar, prácticamente me odiaba, pero había tenido a Clare como apoyo para poder pasar toda ésta porquería, que aunque mi madre no entienda, no recuerdo en lo más mínimo.
La verdad es que no me importaba mucho el desprecio de mi madre, pero eso no quitaba el dolor que sentía por ello.
Hasta Thom me apoyaba más que Gisselle Liebermann, pero mis hermanos casi siempre me defendían, hasta que pude hacerlo por mi misma sin derramar lágrima alguna.
****
— ¡Kelly! —escuché que alguien me llamaba así que volteé.
Y efectivamente, Danne Delaney me estaba llamando. Caminaba rápidamente hasta mi, aún con su vestido elegante y zapatos de tacón súper altos. La señora Danne es una empresaria muy reconocida por trabajar en Calvin Klein E.U.A. y Chanel, pero realmente sólo conseguía modelos para esas marcas y más. Emma había trabajado en Chanel pero también en Victoria's Secret.
— Hola señora Danne —dije amablemente cuando llegó a mi lado. La saludé y ella habló.
— Hola Kelly, ¿Me estaba preguntando si ya habrás pensado en lo que les propuse a Kendall y a ti? —preguntó y desvié la mirada.
Lo que Danne Delaney nos proponía era simple; Quería que tanto Kendall como yo, trabajáramos como modelos, la propuesta fue para tres personas: Keny, Lana y para mí. Lana y Kendall aceptaron en seguida, pero yo no respondí y dije que lo pensaría. Realmente no tenía nada que perder pero aún así me daba algo de nervios.
— Aceptaré —dije regresando mi vista hacia la señora Danne quien me miró con una sonrisa— Pero con una condición —la señora borró su sonrisa y asintió para que continuara— Sólo trabajaré cuando sea necesario, no cuando quieran "probar".
— Hecho —me dijo la señora Danne— Ve a la empresa hoy a firmar.
— Pero soy menor de edad, tengo 18 casi 19 —dije y ella sonrió.
— Clare es tu tutora y ella está de acuerdo —se despidió y se subió a un coche que la esperaba.
Seguí mi camino hacia la cafetería en donde me había quedado de ver con Nicky, Emma, Serena, Kendall, Lana y Adisson, para poder comer algo y después ir de compras.
Entré al pequeño local que era nuestro punto de reunión y busqué a las chicas, a las cuales encontré hasta las mesas del fondo. Caminé hasta ellas y las saludé para después sentarme entre Kendall y Lana.
— Kelly, estaba escuchando que en Next Models hay chicos británicos que están aquí por contrato, así que debes aceptar para conocerlos de inmediato —me dijo Lana y la miré divertida.
— ¿Y quién te ha dicho eso? —pregunté inquisitiva mientras le pedía un capuchino a la chica que nos atendía.
— Nicky —respondió con simpleza y negué divertida.
Nickole ya era modelo de VS junto a Emma desde hace tiempo así que ya tenía experiencia con respecto a los modelos que allí trabajaban.
— Ya he aceptado y hoy debo ir a firmar —dije y todas empezaron a chillar emocionadas mientras yo me encogía en mi asiento.
Que pena, todos nos miraban y yo quería que me tragara la tierra.
Al salir de la cafetería fuimos de compras al centro comercial principal de New York y más o menos nos tardamos algo así como cinco horas, pero no fueron en vano, compré zapatos, vestidos, faldas, shorts, jeans, leggins, blusas, playeras, chamarras, abrigos, gorras, pulseras, anillos, maquillajes, collares, etc. y después de eso las chicas me llevaron a la empresa de Next Models.
Al entrar no podía creer todo lo que veía; en varios percheros móviles había vestidos, chaquetas, bufandas y más, habían varios chicos modelos para morirse ahí mismo. Los pisos más altos estaban totalmente llenos de estilistas, fotógrafos, modelos hombres y mujeres, también habían tipos que parecían empresarios de gran prestigio y poder.
Nicky me guió hasta la oficina de la señora Delaney y entró junto conmigo mientras que Kendall y Lana se iban a platicar con los chicos que se encontraban.
La señora me sonrió al verme y me entregó unos papeles que básicamente decían que trabajaría para Next Models por cinco años. Lo firmé y salí de ahí junto con Nicky quien estaba realmente emocionada porque entrara, incluso más que yo.
Estuvimos un rato allí y conocí a varias modelos pero algunas me cayeron mal por lo presumidas que eran o porque me miraban como si no pudieran creer que trabajaría en NM, tal fue el caso de Liberty Janssen y Maggie Steinfeld.
También conocí a una chica llamada Melissa Freid, era realmente agradable pero se notaba que si te metías con sus amigas la pagarías caro. Ella junto con Liberty, Maggie y otra chica llamada Rosamound, eran por así decirlo las más conocidas de la empresa.
Después de conocer todo, salimos de la empresa y nos separamos; Nicky y Kendall se irían al Spa, Lana se tenía que ir para casa de su abuela con quien vivía desde mi accidente, Adisson se iría a su casa al igual que Serena y yo iríamos a la nuestra.
Fue un día agotador, pero genial... Y aún no acababa.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Clare Denovan en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Mi Vida
RomansaHey, mi nombre es Kellyanne Denovan, antes conocida como June Muller. Mi vida era muy normal en cuanto a fiestas, estudios, familia, en resumen, todo. Tengo una hermana y éramos inseparables, de hecho juraba que jamás me separaría de ella. Pero eso...