— Kelly, KellyKellyKelly —Alex no dejaba de picar mis costillas con su dedo índice derecho mientras que manejaba.
— Alex, vista al frente —dije volteando a verlo cruzada de brazos.
— Soy genial al volante —respondió dándome una gran sonrisa yo sólo rodé los ojos y regresé mi vista hacia la ventana.
Alex comenzó a picar de nuevo mis costillas.
— Alex, deja a Kelly en paz —dijo Kendall desde la parte de atrás.
— Pero sigue enojada —dijo sin dejarme de picar.
— Cuando lleguemos sigues —dijo Jake.
— ¡Alex! —gritó alarmada Serena.
Alex reaccionó rápido pero no lo suficiente. El camión que venía hacia nosotros nos estrelló pero Alex hizo una maniobra que logró que el camión casi no nos tocara.
— ¡Mierda los frenos no responden! —gritó Alex y me asusté demasiado.
Serena y Kendall gritaron mientras Jake intentaba llegar al frente, pero por el movimiento de la camioneta no pudo hacerlo.
— Salten —dijo Alex en voz baja.
— ¡Ya lo oyeron! —gritó Jake y abrió la puerta de Kendall y la lanzó después a Serena.
— ¡Kelly, salta! —me gritó Alex pero moví mi cabeza negando repetidas veces.
— Mierda Kelly. ¡Haz lo que Alex dice! —me gritó Jake y abrió mi puerta pero Alex volvió a girar y a Jake no le quedó más opción que saltar.
— ¡Que saltes Kelly! —me gritó Alex con pánico en su voz. Mis ojos comenzaron a cristalizarse y a derramar lágrimas.
— ¡No lo haré Alex! ¡No voy a dejarte solo! Eres mi hermano y eres de las personas más importantes de mi vida. Ya no estoy dispuesta a perder a más personas a las que quiero —dije llorando él me dió un rápido vistazo mientras intentaba mantener el control de la camioneta que ahora se movía mucho.
— Te amo hermanita. No voy a dejar que te pase nada y a mi tampoco me va a pasar nada. Lo prometo. Eres lo mejor que me ha pasado Kelly. Quiero que luches por Kian, yo siempre estaré contigo, apoyándote —me dijo y se acercó a mi, me dió un beso en la frente y sin saber cuándo, desabrochó mi cinturón de seguridad y me lanzó fuera de la camioneta. Al caer de la camioneta, me golpeé fuertemente el cuerpo pero aún más la cabeza y lo último que ví fue como la camioneta daba vueltas y después todo se puso negro.
POV KENDALL
Seis meses habían pasado ya, desde el accidente en la autopista.
Seis meses desde que mi madre y Clare no dejaban de llorar.
Seis meses desde que mi padre no dejaba de echarse la culpa por no revisar la camioneta en la que viajábamos.
Seis meses desde que todos mis hermanos sufrían por el accidente de mis dos hermanos.
Seis meses desde que no dejaba de tener pesadillas del accidente.
Seis meses desde la muerte de Alex.
Seis meses sin hablar con mi hermana, sin abrazarla, sin pelear, sin oír su risa, sin que me ayudara en mis problemas.
Seis meses sin tener a mi hermana conmigo.
— Kendall, debemos ir al cementerio —dijo Brad tocando mi hombro.
— No iré. Sé que debo, pero no tengo el valor para siquiera poner un pie ahí.
— Yo también los extraño, y no sabes cuanto, es por eso que voy —dijo con la voz entrecortada.
— Quiero a mi hermana de vuelta —dije y empecé a llorar como magdalena.
— Yo también la quiero, es por ella por quien debemos ser fuertes —dijo Brad abrazándome fuertemente.
— Trato de ser fuerte, pero sabes que no puedo. Mamá no deja de llorar, ni papá, ni Clare, ni Serena, ni Sami, ni Madi, ni Rose, ni Nana, ni Emma, ni nadie que los conociera siquiera —dije sollozando fuertemente.
— ¿Te imaginas cómo se siente Will? —dijo llorando conmigo— El realmente perdió a la persona que mejor lo conocía, a quien había visto desde que nació. Y Will sigue tratando de ser fuerte. Así que nosotros lo debemos ser igual —dijo y yo asentí.
Salimos de la casa y fuimos rumbo al cementerio. Al llegar todos estaban ahí, menos Sami, April Axel y Alexa. Se me partió aún más el corazón al ver a mi madre hincada frente a la tumba cuya lápida decía.
Descanse en paz
Alexander Fabián Denovan Liebermann.Hijo ejemplar, hermano y amigo.
Al leer ésto no pude evitarlo y comencé a llorar se nuevo, mientras Brad me abrazaba e intentaba ser fuerte para mi.Rato después llegaron los Delaney; la señora Danne se notaba triste ya que ella había visto crecer a Alex, el señor Kinner ofrecía su apoyo a mis padres para lo que fuese; Tyler, Seth y Emma estaban muy mal ya que apreciaban a mi hermano como si fuera el suyo. Después llegó la familia Evans: los padres daban sus condolencias cada que podían; Connor y Seb se notaban tristes por Alex y preocupados por Kelly; sin embargo Nicky era sin duda la más afectada por ésto, el amor de su vida había muerto y ella se notaba destrozada. Después de ellos llegaron otras familias importantes que eran amigos de mis padres.
Sin contar a Will, a Brad y a mí, Nicky era la más destrozada. Kian aún tenía esperanzas de estar con Kelly pero Nickole, ella ya no podía hacer nada para estar de nuevo con Alex.
Entre toda la gente, logré distinguir a Kian Delaney con su novia a su lado.
Kian era tan estúpido que antes del accidente, comenzó una relación con Hanna Libert, una rubia teñida y notaba a kilómetros sus pechos de silicona.
— Brad, ya no puedo estar aquí —informé mirando a Kian— Me iré en mi coche.
Brad asintió y comencé a caminar en dirección a Kian, al pasar a su lado golpeé su hombro con el mío con todas mis fuerzas, ondeando mi cabello castaño para que se notara y seguí caminando.
Quería hacerlo sentir culpable, es decir, no lo había visto desde el accidente y sólo viene después de seis meses, no había sido lo suficientemente hombre para siquiera ir donde Kelly.
Subí a mi coche y salí de allí, pero no sabía a donde ir. No quería estar en mi casa, pero tampoco quiero salir, además no tengo con quien estar; mi mejor amiga estaba destrozada por la muerte de mi hermano y mis demás amigas estaban con ella.
Una idea vino a mi mente y supe qué haría. Di la vuelta en U haciendo que mis llantas dejaran marcas en la carretera e hicieran un rechinido.
Iría a visitar a mi hermana.
******************************************************************
Kendall Denovan en multimedia.
T.T Necesitaba algo dramático para los capítulos finales de Cambiando Mi Vida. Ya estoy haciendo la segunda temporada y la van a encontrar en mi perfil. Se titula "Nada es Imposible".
Atte: Ellie
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Mi Vida
RomanceHey, mi nombre es Kellyanne Denovan, antes conocida como June Muller. Mi vida era muy normal en cuanto a fiestas, estudios, familia, en resumen, todo. Tengo una hermana y éramos inseparables, de hecho juraba que jamás me separaría de ella. Pero eso...