POV KELLYANNE
El viaje fue realmente largo y aburrido. Mamá sólo hablaba por teléfono y sus expresiones eran muy divertidas. Algunas veces volteaba a vernos y platicaba con nosotras, hasta que su celular volvía a sonar.
Por lo que Thomas nos explicó mamá es dueña de una revista de modas y es socia de Giorgio Armani, lo cual explicaba todos los gritos acerca de que no quería la falda Chanel con la combinación que hacían.
Kendall en un momento determinado se puso los auriculares y dejó de escuchar lo que decía mamá.
Thomas era por decirlo así cool y me dijo que vivían en un fraccionamiento privado donde había alrededor de sólo 20 casas y un hermoso y gigante parque.
Dijo que los vecinos son muy agradables pero en las vacaciones de varano llegan más familiares y se organiza una guerra con globos de agua entre todos, hacen lunadas y contratan una pequeña feria. Estuve hablando un buen rato con él hasta que ya no pude más y me dormí.
— Kellyanne... Kellyanne —dijo una voz moviéndome suavemente.
— ¿Mmh? —contesté no quiero despertar aún.
— Llegamos a casa —dijo esa voz.
Muy bien creo que sí quiero despertar.
Abrí lo ojos de golpe y me encontré con Thom. Bajé de la limusina (¿Cómo aguantó el viaje de Wisconsin hasta Florida?) y frente a mí había una casa hermosa y apostaba que mi mandíbula debía estar por los suelos.
— ¡OH. DIOS. MÍO! ¡Ésta es la casa más hermosa que había visto jamás! —casi todos los vecinos deben de haberme oído.
La casa era ENORME. Era blanca de dos pisos, techo azul y una graaaan piscina frente a ella.
— Que bien que te guste. Porque si mal no recuerdo vivirás aquí por un tiempo. Ahora vamos tu madre y Kendall ya están desayunando —dijo riendo Thom, empujándome un poco.
— ¿Desayunando? ¿Hace cuánto llegamos?¿Qué hora es? —pregunté aceleradamente entrando a la gran casa.
Caminé siendo guiada por Thomas quien iba tras de mi sosteniéndome de los hombros, hasta que llegamos al comedor.
— Sí desayunando, llegamos hace dos horas, son las 8:00 a.m. —respondió sistemáticamente Thom a mis pregunta—- Y si quieres saberlo Kendall despertó hace una hora.
Entramos y mamá nos vió.
— Que bien que ya estas aquí. Por favor toma asiento frente a tu hermana —dijo mamá dulcemente, ella estaba sentada en la cabecera de una mesa de catorce personas. Obedecí y así quedó la mesa:
Mamá
Vacío - VacíoVacío - Vacío
Yop - Kendall
Vacío - Vacío
Vacío - Vacío
Chico - Chica
Thom— Hola soy Zeke Casablanca y tú debes de ser Kellyanne —me dijo el chico que estaba sentado en la mesa. Yo asentí.
Él era de tez blanca, cabello castaño y tenía ojos marrones.
— Hola yo me llamo Madeline Casablanca y me puedes decir Madi —me dijo sonriendo una chica que llegaba a sentarse junto a Zeke.
Ella era de tez bronceada, cabello negro, chino y alborotado y ojos marrones. Se notaba que era amable y divertida.
— Hola, un gusto conocerlos —dije con una sonrisa.
Ellos me sonrieron y voltearon a ver a la castaña que estaba frente a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Mi Vida
RomanceHey, mi nombre es Kellyanne Denovan, antes conocida como June Muller. Mi vida era muy normal en cuanto a fiestas, estudios, familia, en resumen, todo. Tengo una hermana y éramos inseparables, de hecho juraba que jamás me separaría de ella. Pero eso...