El día lunes fue tedioso, todo lo que pedían eran libretas con un color, diseño y tamaño específico según la materia. Pedían rotuladores de colores, papel bond, kraft, china y crêpe. Nos pedían lo necesario para nuestra higiene, etc.
El martes fue más relajado ya que nos llevaban de salón en salón dando instrucciones con respecto al cuidado del mobiliario y las salidas de emergencia.
El miércoles para asignar los casilleros nos dividieron en grupos de diez personas y para mi suerte (sarcasmo) me tocó sólo con rubias plásticas, pero de acuerdo a mi nuevo estilo debería ser como ellas, bueno ni tanto porque dos de ellas aparecían y desaparecían de vez en cuando con un chico diferente.
El jueves se presentaron los directivos, las personas que ayudan en la limpieza, las señoras de la cafetería y los policías de vigilancia.
El viernes nos pasaron un video de la historia de la escuela y nos indicaron los horarios de apertura de la biblioteca, la cafetería, los baños y los salones de arte.
El fin de semana mamá nos llevó al cine y a cenar a lujosos restaurantes, que para mi parecer eran demasiado normales, lo que no era normal era el costo de la comida, por eso era un restaurante lujoso.
Y de nuevo a lunes. Ese día la directora y los prefectos nos dieron una plática acerca de las metas que deberíamos alcanzar en un futuro y bla bla bla.
El martes no debíamos de ir así que fuimos a ver una película al cine.
El miércoles se presentaron los profesores que nos impartirían clases:
Geometría: Liana Germany
Historia: Abygale Benson
Etimologías: Gregory Jones
Actividad Física: Albert Dano
Mecánica: Bridgit Ford
Informática: Fabiola Greyson
Ecología: Trevor Dale
Inglés: Alfredo Jenks
Español: Karla Lockes
Francés: Adolf Sprouse
Química: Gina Nirkan
Arte: Wendolyn Carson
Música: Brandon West
Teatro y baile: Luka De GrotheEl jueves nos asignaron a nuestro maestro tutor quien fue el profesor Luka De Grothe, nos dió cartas compromiso, reglamento escolar y nos dió horarios de clases.
Y el día viernes nos dieron los uniformes el de chicas constaba de una falda con tablones color rojo, blusa blanca de manga larga, un chaleco y sweater color negro con lineas blancas en los bordes, un corbatín rojo con líneas negras, calcetas blancas y zapatos negros con cinco centímetros de tacón. El de los hombres constaba de un pantalón de vestir de color negro al igual que el saco, una camisa color lila, zapatos negros y una corbata roja.
El uniforme deportivo para mujeres era rojo con una línea blanca en el pecho, mientras el de los hombres era azul marino casi negro con la misma línea blanca en el pecho.
Y con la misma rutina llegamos hasta el día de... LUNES.
Amaría hacer nuevos amigos pero la verdad es que es una escuela de niños ricos. Los chicos se creen los mejores y los más guapos del mundo, y no lo niego están caritas, pero no les caería nada mal un poco de humildad. Y las chicas la mayoría están operadas del busto y son rubias teñidas-como yo- y siempre salen con su típica palabra de O sea. En realidad si desesperaban con esa palabra y más aún cuando lo hacen para coquetearle a tu hermano, aunque a él no le importase.
— Creo que si no te levantas, llegáramos tarde al instituto —me dijo burlonamente Brad.
¿La razón para burlarse? Llegó a las 6:29 a.m. un minuto antes de que sonara mi alarma y se sentó sobre mi, dejándome inmóvil. A las 8:00 a.m. teníamos que estar en el instituto, pero antes tenemos que desayunar.
— Sería de ayuda que quitarás tu gran trasero de mi espalda —dije sin casi poder hablar.
— ¿Estás diciendo que mi trasero es gordo? —dijo haciéndose el ofendido.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Mi Vida
RomanceHey, mi nombre es Kellyanne Denovan, antes conocida como June Muller. Mi vida era muy normal en cuanto a fiestas, estudios, familia, en resumen, todo. Tengo una hermana y éramos inseparables, de hecho juraba que jamás me separaría de ella. Pero eso...