— ¡No vuelvo a poner un pie en los salones de belleza! —dije al entrar de nuevo al McLaren de Kendall.
— No seas dramática —dijo Kendall arrancando el coche y maniobrando para salir del estacionamiento.
— Cuatro horas en ése lugar. Cuatro horas en las cuales pude haber hecho muchas cosas —dije poniéndome el cinturón de seguridad.
— Pero valieron la pena esas cuatro horas —dijo y asentí.
Realmente sí habían valido la pena. Mis uñas de las manos ahora estaban decoradas con un estilo de cebra de colores negro y durazno. Mi cabello estaba recogido en un peinado moderno pero a la vez elegante.
Llegamos a casa y al entrar me sorprendió ver a todos los empleados corriendo de un lado a otro. Kendall y yo subimos las escaleras corriendo y nos separamos para ir a cambiarnos. Al llegar a la sección donde estaba mi habitación, salió Brad intentando ponerse un tenis mientras daba pequeños saltitos y llevaba su corbata sin hacer.
— ¿Qué pasa? —dije tratando de no reírme de su aspecto.
— Papá y Clare vienen en camino con toda la familia —dijo tratando de hacer el nudo de la corbata.
— ¿Quién es Clare? —pregunté tomando su corbata y atando el nudo yo.
— La mamá de Jake, Serena, Audrey y April —respondió levantando el mentón para que pudiera apretar su corbata.
— ¿Audrey y April? —pregunté acomodando el cuello de su camisa.
— Audrey; 12 años, castaña, ojos azules y le encanta bailar. En cambio April tiene 10 años de edad, es rubia y de ojos color azules —dijo cuando ya lo había soltado y él suspiró— Y llegan aquí en media hora —dijo en tono despreocupado y yo abrí los ojos como platos.
— Mierda —fue lo único que dije y corrí hasta mi habitación, entré, cerré con seguro y fui hasta mi armario.
Saqué el vestido color negro con durazno que me habían regalado en mi cumpleaños, unas botas hasta el tobillo negras con algo de tacón y fui hasta el baño.
Hice mis necesidades, me lavé la cara, me cambié y salí del baño. Fui hasta mi tocador y comencé a maquillarme levemente, me puse el dije que me había regalado Brad y me puse a ver la televisión, ya eran las 10:49 p.m. y yo no bajaba aún por lo que Brad subió por mi.
— Te ves hermosa sistar —dijo abrazándome por los hombros mientras bajábamos las escaleras.
— Creo que es sister —corregí y él me soltó mostrándose indignado.
— No puedes corregirme. Soy mayor que tú —contraatacó cuando estábamos al final de las escaleras.
— Sí, y yo soy mayor que tú, así que camina —dijo Kendall empujando a Brad por los hombros.
Ella vestía con un vestido color plata sin mangas ni tirantes con escote corazón que llegaba a mitad de su pierna y que iba alargándose en la parte de atrás y unos tacones plateados con brillos.
Entramos en el comedor y se notaba que más de tres mesas habían sido agregadas a la original. Los manteles eran color blanco, había platos hondos, tazones, platos normales, cucharas, cuchillos, tenedores, copas, vasos y uvas en el centro de la mesa.
La mayoría de las sillas ya habían sido ocupadas por personas que aún eran desconocidas para mi. Brad tomó las manos de ambas, comenzó saludando a todos y nos presentó, ahora gracias a ello sé quien estaba sentado en cada lugar;
Thomas
Abuelo Diderick- Señor Dave (papá de Thomas)
Abuela Jesse- Señora Brineth (mamá de Thomas)
Mamá- Brendan Wolfthy (cuñado de Thomas)
Alex- Wendy Wolfthy (hermana de Thomas)
Will- Trevor Stime (cuñado de Thomas)
Keegan- Gilliane Stime (hermana de Thomas)
Keller- Trevor Casablanca (hermano de Thomas)
Kendall- Areli Casablanca (cuñada de Thomas)
Brad- Zeke
Yo- Nathan Stime
Sami- Lilian Wolfthy
Allen Delaney- Rose
Jamie Delaney- Sasha Wolfty
Emma- George Casablanca
Kian- Freya Stime
Tyler- Carlo Wolfthy
Seth- Neli Casablanca
April- Madi
Audrey- Dyne Casablanca
Serena- Ethan Stime
Jake- Louis Wolfthy
Clare- La señora Tabatha
Abuela Jenn- la señora Danne (mamá de Kian)
Abuelo Charles- el señor Kinner (padre de Kian)
Papá
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Mi Vida
RomanceHey, mi nombre es Kellyanne Denovan, antes conocida como June Muller. Mi vida era muy normal en cuanto a fiestas, estudios, familia, en resumen, todo. Tengo una hermana y éramos inseparables, de hecho juraba que jamás me separaría de ella. Pero eso...