Habían pasado ya un año desde que había despertado del estado de coma, pero aún me sentía confundida ante los nombres de Kian y Federick, aún seguía con la duda de quiénes eran pero no me atrevía a preguntarle a los demás quienes eran, porque vamos, si fueron personas que me lastimaron sentimentalmente pues me dolería. Aunque según todos Kian en verdad me quería y yo a él, pero con el accidente sus padres creyeron que sería mejor que se alejara un poco y se fue.
Ni Emma, ni Lana me han querido decir quienes son porque dicen que no quieren verme sufrir por lo que supongo que algo debió suceder para que me oculten quienes fueron en mi vida.
Odio no poder recordar mi vida, odio que Keny me cuente historias de la secundaria y no saber de qué me habla. Odio que mi hermana me cuente sobre Soledad y Franco Muller y no saber quiénes fueron o como eran. Y lo que más odio es que todos sepan lo que pasó mientras estaba en Florida y yo no, porque vamos, creo que fue un gran viaje pero yo no tengo la mínima puta idea de qué pasó.
— Hey Kelly —Keller estaba entrando a mi habitación.
— Hola Keller —dije sentándome como indio en mi cama.
— Sólo vine porque ya me confirmaron la carrera de hoy —dijo mostrándome su celular en donde estaba un mapa con calles y rutas en él.
— Gracias Keller. Hoy ganaré —dije segura de mí misma.
— Sé que lo harás. Nos vamos a las 12 de la noche —dijo saliendo de mi habitación.
Suspiré y me tiré en mi cama. Volteé a la derecha y ví una foto mía con ambos mellizos, Will y Alex me miraban sonriendo y yo hacia muecas a la cámara.
Realmente no conozco en persona a Will, según lo que me cuentan, no ha vuelto a ser el mismo desde que Alex murió.
Cuando me hablan de Alex siento una presión en mi garganta que me provoca unas inmensas ganas de llorar, el que él diera su vida por mis hermanos y por la mía, hace que recuerde el valor del amor, es decir, Alex salvó mi vida aún a costa de la suya, sólo por dejarme vivir aún más.
Sacudí la cabeza para deshacerme de los pensamientos de culpa por la muerte de Alex, siempre me decían que no había sido mi culpa y la que más me consuela es Clare porque mi madre no es capaz de darme un abrazo cuando voy de visita, es más, creo que Thom se preocupa más por mi que mi madre.
Me levanté de la cama y salí de mi cuarto, bajé y escuché las voces de los pequeños Axel y Alexa quienes tenían 2 años pero eran peores que todos aquí.
Llegué hasta la sala y ví al pequeño Axel haciendo un concurso de miradas con Tyler, yo los miraba divertida pero las ganas de reírme de su seriedad me estaba ganando, así que fue inevitable comenzar a reír por lo que ambos me voltearon a ver.
— Eles hodible, Kelly —dijo Axel mirandome con su ceño fruncido y cruzado de brazos.
— Tu también eres horrible, Ax —dije poniendo mis manos en las rodillas para disminuir mi estatura.
— ¿Me compas unas gadetash? —me preguntó cambiando el tema a lo que solté una carcajada.
— Luego ¿vale? —pregunté revolviendo su cabello él me miró con su frente arrugada y sólo asintió, se sentó en el sofá y puso "Gravity Falls". Se parecía tanto a Keller.
Tyler se acercó a mi y me saludó con un abrazo.
— Tu Delaney favorito vino a visitarte —dijo bromeando y reí, pero una imagen llegó a mi cabeza, era la única que recordaba desde que desperté junto a la de Alex.
Era una imagen de un chico de labios carnosos y suaves, cabello castaño y con cuerpo trabajado. Pero era como siempre no podía ver su cara. Era tan frustrante no saber quién era, pero bueno supongo que algún día lo recordaría.
Me separé de Tyler y justo ví cuando llegaron Serena, Lana, Emma, Nicky y Courtney quien al ver a Tyler se tensó de pies a cabeza.
— Nos vemos luego —dijo Tyler despidiéndose de mi con un beso en la mejilla.
Pasó a un lado de Courtney y la esquivó olímpicamente cuando ella sólo lo miró, salió de la casa y se oyó cuando encendió su coche y se fue rechinando llantas.
— Wow, eso es estar enojado —dijo Keny bajando por las escaleras.
— ¡Kendall! —regañé y ella sólo levantó sus manos.
— Sólo decía la verdad —dijo caminando a las chicas y saludando a todas menos a Serena ya que dormimos en la misma casa.
Courtney y Tyler estaban saliendo hasta que llegó el rumor de que ella lo estaba engañando y Tyler terminó con ella. Desde entonces Tyler no le dirige la palabra y cuando Court intenta hablarle él la esquiva.
— Hoy tengo una carrera —anuncié para cambiar el tema.
— ¡¿En serio?! —preguntó Lana abriendo sus ojos al tope.
— Sí, a las doce —dije y ella comenzó a saltar.
— Iré contigo —confirmó y sólo reí.
— ¿Y ustedes? —dije y ví las reacciones de todas; Courtney dudaba, Kendall asentía como si fuera obvio y Nicky junto a Emma me miraban realmente incómodas— Nicky no quiero que te sientas comprometida por ir, es decir sé que no te sientes a gusto allí —dije, pues comprendía que aún no olvida completamente a mi hermano.
— Perdona, pero aún no estoy lista —dijo un poco avergonzada y yo le dediqué una dulce sonrisa.
— ¿Courtney? ¿Emma? —pregunté mirando a cada una.
— Tyler estará allí y sólo me ignorará —dijo mirándome triste.
— Tyler no irá hoy Court —dijo Emma y la miré confundida.
— ¿Cómo lo sabes Em? —pregunté curioseando.
— Porque la familia tiene un compromiso y sé que si él va será en las últimas carreras —explicó y asentí.
— Entonces tú tampoco irás —confirmé y ella asintió.
— Pero nosotras si, así que hagan lo que tengan que hacer en sus casas y nos vemos en el Empire State a las 12 —dijo Kendall y todas se fueron.
Subí de nuevo y en el salón familiar que había en el tercer piso encontré a Clare y a Alexa haciendo Yoga.
Ambas se veían concentradas, así que no quise molestarlas y pasé de largo hasta mi habitación.
Hice mis deberes y limpié todo mi cuarto y justo encontré una foto en la que estaba la mitad de la cara de dos personas. Los labios del que creo es un chico ya los había visto, y si no me equivoco son los labios del chico que recuerdo vagamente.
Kendall entró y la miré como si fuera mi salvación, acercó a mi y le pasé la foto.
— ¿De quién es? —pregunté y ella la observó.
— Si no me equivoco son Kian y tú —dijo y la miré con el ceño fruncido.
— Dime quien es el tal Kian —ordené y Keny abrió sus ojos como platos y tragó saliva.
— He dicho demasiado, Kelly —dijo y me regresó la foto para después salir de mi habitación dejandome frustrada.
Maldito accidente, ahora tendría que investigar quien diablos era Kian.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Mi Vida
RomanceHey, mi nombre es Kellyanne Denovan, antes conocida como June Muller. Mi vida era muy normal en cuanto a fiestas, estudios, familia, en resumen, todo. Tengo una hermana y éramos inseparables, de hecho juraba que jamás me separaría de ella. Pero eso...