Capítulo 29 "Sorpresa"

3.5K 232 1
                                    

Después de pedir refuerzos puse la alarma de mi teléfono a las 8:00 a.m. para estar en el aeropuerto a tiempo. Me bañé para no tener que levantarme más temprano y me acosté a dormir.

***

Nota mental: Dejar las llaves de mi coche en donde me sea fácil encontrarlas.

Llevaba diez minutos buscando las llaves hasta que las encontré en el escritorio que tenía. Bajé rápidamente y fui directo al aeropuerto.

Al llegar me puse a buscar a esa persona que estaría llegando y cuando encontré lo que buscaba le hice señas y vino directo a mi.

- ¿Tiene mucho que llegaste? -pregunté saludándolo con un apretón de manos y un abrazo.

- No, acabo de bajar del avión -respondió encogiéndose de hombros.

- Pues vamos, creo que la quieres ver -dije a lo que él asintió y comenzamos a caminar hacia mi auto- ¿No traes equipaje?

- No, tengo que volver a mi casa antes de la cena -dijo subiendo al auto-Vaya, en verdad se parecen -dijo- Obviamente que antes de que se pintara de rubio el cabello. Supongo que Grace... digo Kendall se parece un poco menos pero se parecen.

- Pues si nos parecemos pero no me llevó muy bien con ella -dije sincero- ¿Quieres que vayamos por un café a Starbucks?

-Claro, además Kellyanne despierta hasta las 9:00 y si está deprimida se levantara hasta que la obliguen -contestó.

- Pues esperemos hasta las nueve y vamos -dije llegando a Starbucks. Pedimos los cafés y cuando pagamos le mandé un mensaje a Keller.

Para: IdioKeller
Hora: 9:17 a.m.

Idiota, cuando llegue lleva a Kelly hasta la entrada. Sácala como puedas. Estoy ahí en cinco minutos.

No tardó mucho para que Keller me respondiera.

De: IdioKeller
Hora: 9:18 a.m.

Nana ya está en eso, y ya lo intenté pero no quiere levantarse, se ve horrenda, ¿Qué le pasó?

No le puedo decir lo que Kian le dijo.

Para: IdioKeller
Hora: 9:21 a.m.

No lo sé, tal vez tenga que ver con recuerdos o algo así.

Haz lo necesario para sacarla. Estoy por llegar.

Llegué a la caseta donde están los policías del fraccionamiento y al ver que era yo, me dejaron pasar.

- ¿Aguantarás ver a Kelly triste? -pregunté aparcando frente a la casa.

- La he visto en peores -contestó abriendo la puerta del auto.

- Bien, entonces vamos -dije y bajé del auto.

Bajamos y Kian estaba recogiendo la correspondencia de la casa de su abuela.

- ¿Quién es él? -preguntó mi acompañante.

- Ven y lo sabrás -dije seco y fui donde Kian- Bro -dije y lo saludé.

- ¿Qué hay, Brad? -dijo.

- Te quiero presentar a alguien -dije señalando con mi cabeza- Bueno Kian, él viene a conocer un poco de Orlando -dije señalándolo- Y bueno él es Kian, es algo así como el amor de verano de Kelly, que por cierto terminó ayer -dije ahora dirigiéndome a mi compañía.

Kian apretó la mandíbula y volteó hacia otro lado, mi compañía en cambio frunció el ceño y cerró sus manos en puños. Si yo no lo golpeo, él lo hará.

Cambiando Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora