— ¡¿Una semana?! —exclamó mamá molesta... ¿molesta? Ja... Mamá estaba furiosa— ¡¿Cómo es posible que estés suspendida por una semana?! —y puede que también histérica.
— Pues es el castigo que me dió el director por haber golpeado a dos compañeras —dije sin darle mucha importancia.
— Pero no por estar defendiendo a tus amigos vas a golpear gente —dijo sentándose en el sofá frente a mi.
— Lo lamento mamá hoy no fue mi día —dije estresada— Perdón.
— Está bien —dijo con voz cansada— Pero en tu semana de suspensión trabajarás conmigo en la empresa —dijo como condición.
— Okey, a mí no me molesta —dije sonriendo.
— Muy bien, ve a descansar —me dió un beso en la frente y subió rumbo a su recámara.
Tomé un vaso de leche y me fui a dormir.
El fin de semana lo pasé con Leslie, su familia y con Brad que fue quien me acompañó.
La semana que estuve suspendida la pasé con mamá y su socio, quienes cada vez que llegaba me explotaban al máximo probándome ropa, zapatos y accesorios.Un miércoles estábamos cenando TODOS en familia pero nadie hablaba. Sami estaba triste porque no le habían querido comprar un cachorro, a Madi le había ido mal en los exámenes y Thom la había castigado, Rose seguía enojada porque yo había sido un prototipo de modelo y no ella, Kendall tenía nuevo novio y sólo se la pasaba con el celular, Zeke había peleado con Brad y no se dirigían la palabra, mamá y Thom regularmente no hablan durante la cena y yo... Pues yo sólo tenía hambre.
— ¿Y cómo quieren celebrar su cumpleaños chicos? —preguntó Thom rompiendo el silencio.
— Pues yo quiero que sea algo grande pero sólo para familiares —respondió inmediatamente Kendall.
— ¿Y tú Kelly? —me cuestionó Thom. Me tardé en responder ya que tenía fruta en mi boca.
— Pues en un lugar donde todos se diviertan —dije recordando la guerra de agua y Brad asintió de acuerdo conmigo.
— ¿Qué les parece un parque de diversiones? —dijo Thom y Kendall y yo asentimos convencidas.
— Brad has estado muy callado ¿qué sucede? —preguntó mamá preocupada.
— Lo que sucede es que un imbécil en la escuela quiso que lo tratara como mi jefe y como sabes eso jamás lo haré —dijo Brad enfadado.
— Ah, es cierto. Tú aquí eres el más importante de toda la escuela y nadie te puede hacer menos por ser un maldito niño bonito —espetó Zeke. Yo me encogí en mi silla.
— Exacto. Ningún hijo de Christopher Denovan será menos ante cualquier persona —respondió orgulloso.
— Pues tú y tu padre se pueden ir al carajo —dijo Zeke y se levantó— Ya no tengo hambre, gracias —y se fue.
Brad igual se fue hacia su habitación. Que drama con ambos.
A la semana siguiente tres días antes de nuestra fiesta de cumpleaños comenzamos a recibir notificaciones de asistencia a dicho evento.
— Oh mira ésta —me dijo Kendall pasandome su tablet.
Cassydie Ryan: Son nuevas y aún así son conocidas ¡Por supuesto que iré!
Sólo reí por su locura.
— Lee las siguientes —me sugirió mi hermana.
Nate Hubert: Iré, extraño a ambas.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Mi Vida
RomanceHey, mi nombre es Kellyanne Denovan, antes conocida como June Muller. Mi vida era muy normal en cuanto a fiestas, estudios, familia, en resumen, todo. Tengo una hermana y éramos inseparables, de hecho juraba que jamás me separaría de ella. Pero eso...