Capítulo 36 "¡¿Problemas?!...Upss "

4K 211 7
                                    

POV KELLYANNE

Desperté de buen humor, y creía que se debía a que había hablado con Kian. Lo sé deben de estar pensando le dijo te quiero y se andaba besando con Chris. Y si piensan que soy una zorra yo las apoyo. Pero ya había dado los motivos por los que besaba a Chris y aclaro que si Kian no la cagara tanto y estuviera ahí, eso no hubiera pasando.

Me levanté y me vestí con unos jeans claros, una blusa gris con rosa y unos flats rosas. Até mi cabello en una coleta y bajé a desayunar con mi mochila y celular en mano. Mientras bajaba recibí un mensaje, lo revisé y era de Kian. E inconsciente una sonrisa se plantó en mi rostro.

De: Kian
Hora: 7:20 a.m.

Prometí comunicarme contigo cuando despertara.

Buen día hermosa =D

Kian y su forma de hacerme sonreír sin intentarlo.

Para: Kian
Hora: 7:23 a.m.

Hola, ¿Acaso no duermes?

Bloqueé mi teléfono y me senté a desayunar.

— Mi vida, necesito que me hagas un favor —dijo mamá mirándome.

— Claro, dime —respondí y comí un poco de tostada con mantequilla.

— Como sabes, trabajo con Armani —asentí y mamá siguió— Bueno hemos sacado nuevos diseños y quiero que me ayudes en ésto de modelarlos a los accionistas y diseñadores para poder sacarlos adelante con su aprobación y publicarlos en la revista —dijo y estuve a punto de ahogarme con la tostada. Rose furiosa se levantó y salió de la casa.

— ¿Yo modelando? —dije con trabajo, ya que mi garganta dolía.

— Sí, eres mi hija, eres hermosa, tienes una linda figura, eres carismática, amable, dulce, centrada, inteligente, divertida y sobretodo eres una cara nueva —dijo mamá enumerando con sus dedos.

— No lo sé, jamás lo he hecho —dije insegura.

— Estaré allí y Brad también —dijo mamá.

— Eso es lo mío —dijo arrogantemente Brad.

— Está bien —acepté y mamá celebró.

En el instituto fue lo normal a excepción de que en lugar de estarme besando con Chris, me la pasaba mensajeando con Kian.

Al salir del instituto me fui con Brad hacia la empresa de Armani y cuando llegué vaya que me sorprendí.

El edificio era ENORME y la gente iba y venía de un lado a otro, las chicas que supongo eran las vestuaristas iban con ropa colgada en un pequeño carrito, otros iban con cajas de zapatos, incluso iban con cajas de accesorios, habían hombres que iban con bocetos de vestidos, pantalones, blusas, abrigos, chamarras, sweaters, bufandas, guantes, gorros y más, otras personas iban con el teléfono hablando y anotando cosas en sus agendas. Las recepcionistas y secretarías siempre estaban hablando por teléfono y recibiendo a quien llegaba.

Y cuando llegamos con mamá todo se intensificó. Diseñadores por aquí, maquillistas por allá, vestuaristas en todas partes, modelos femeninas con vestidos, pantalones, faldas, etc. por doquier. Modelos masculinos con jeans, pantalones de vestir, shorts, bermudas, abrigos, etc. Todo el espacio era un desastre hasta que Brad llamó mi atención cuando tomó mi mano y empezó a caminar.

— Ya ví a mamá —dijo como si leyera mi mente.

Pasamos a lado de gente que desempeña cualquier trabajo de los recientemente mencionados, y las chicas se le quedaban viendo intensamente a Brad y eso me daba asco. Alguno que otro modelo masculino me guiñaba el ojo o me sonreía pero Brad sólo los fulminaba con la mirada y ellos se hacían a un lado.

Cambiando Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora