Capítulo 6 "Engaño"

5.3K 294 11
                                    

POV JUNE

Me encontraba bailando con mis amigas pero no me divertía mucho ya que Liam ya había tardado y eso no me gustaba nada ya que iba con un borracho Jules.

Continué bailando y llegó un chico gritando diciendo que hay una pelea en el segundo piso entre los "populares'.

Sin pensarlo dos veces Grace, Delia y yo corrimos como toda la gente dejando a Kate con Sophie y su amiga.

Cuando llegamos al segundo piso con unos cuantos empujones, vimos que todos rodeaban a quienes estaban peleando, nos acercamos más pasando entre empujones y unas cuantas pisadas llegamos al frente con Delia adelante de Grace y mío, las personas que estaban peleando eran Jules y Liam.

— ¿Pero que está pasando? —preguntó Delia.

— Francamente no lo sé, Delia, pero no me importa —respondió Grace— Sólo espero que Liam lo deje muy mal.

— Es tu novio, Grace —le dije recriminatoriamente aún viendo la pelea.

— Pero ya no es el mismo, él me oculta algo, es muy diferente a como lo era antes —dijo Grace con voz triste.

Volvimos a ver la pelea y de momento Liam nos vió y lanzó a Jules contra la última puerta del pasillo. Jules se levantó y golpeó fuertemente a Liam pero él le regresaba los golpes aún más fuerte.

Vi que la última puerta se abría y salía ¿Federick?

¡No esto no puede ser!... ¡Él no me podía estar haciendo esto! Es un maldito ¿Porque me hacia sufrir?

— ¡Lo mato, yo lo mato y no será una muerte agradable! —exclamó Delia, volteé a verla y se notaba furiosa, en cambio Grace estaba triste ella sabía lo mucho que me importaba Federick.

Regresé mi vista hacia la pelea y vi que Liam dejaba a Jules en el suelo y se dirigía totalmente furioso hacia Federick.

Pero aunque tenía el corazón hecho pedazos no podía dejar que golpeara a Federick, así que corrí hacia Liam, con los ojos cristalizados tenía la vista borrosa pero logré llegar a Liam antes de que llegara a Fede y lo tomé del brazo, estaba tenso y la vena de su cuello parecía que se le iba a salir.

Volteó a verme, me abrazó y realmente se lo agradecí, ví hacia Federick y ví que estaba asustado, cansado, irritado y celoso todo al mismo tiempo, de pronto Liam me volteó y nos dirigió hacia las escaleras junto con Grace y Delia.

¿Por qué me hacia eso? ¿Acaso fui mala novia con él? ¿Hice algo mal? ¿Le di razones para que me engañara? Y a todo esto ¿Con quién me engaña?

Sin pensar bien las cosas me zafé del agarre de Liam y corrí a donde se encontraba Federick, no debí haber regresado pero estaba tan herida que no pensé con claridad.

Cuando llegué a donde estaba Federick y Jules, Federick me estaba mirando fijamente pero yo desvíe mi vista ignorándolo y pasando a un lado de él. No quería hablar con él, quería saber con quien me engañó hoy.

Estaba frente a la puerta con el pomo en mi mano cerré los ojos, respiré, volví a abrir mis ojos y giré el pomo y antes de que pudiera ver quien estaba ahí, Federick estaba frente a mí.

— Tenemos que hablar, June —me dijo suplicante con tristeza en sus ojos.

No respondí pero le di un golpe con el puño cerrado en la nariz y aproveché que se desequilibró, pasé a la habitación y ahí estaba una chica rubia de ojos color miel, si no me equivocaba era una nerd.

Cambiando Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora