Capítulo 52 "Creo que yo..."

3.1K 218 1
                                    

Unos golpes interminables se escuchaban en la habitación, abrí mis ojos y supe que me tenía que levantar ya, grité el típico adelante y Serena entró mientras yo me sentaba en mi cama.

— ¡¿Cómo es posible que aún no estés lista?! —preguntó Serena poniendo sus manos en la cintura.

— ¿Ya está papá aquí? —pregunté y Serena asintió— Bajo en dos minutos.

Me levanté de un salto de la cama y me fui a cambiar la ropa al baño. Me puse unos shorts de jean, una blusa sin mangas pegada color aqua y unas Vans del mismo color, me lavé los dientes y salí rápidamente del baño, até mi cabello en una coleta alta y cuando estuve lista bajé corriendo las escaleras. Al llegar a la sala mis hermanos estaban con sus maletas; los mellizos, los gemelos y mis mellizos.

Saludé rápidamente a toda la familia y papá me miró desconcertado.

— Hija, ¿y tus maletas? —preguntó papá al ver que no tenía mis maletas conmigo.

— Sí, sobre eso... —no sabía como decirle a papá mi decisión.

— ¿Qué pasa? —preguntó tratando de entender.

— Creo que yo... —no podía decirle y necesitaba hacerlo— ...Me quedaré con mamá otro año más.

Papá me miró inexpresivo, los gemelos hicieron muecas al mismo tiempo, los mellizos me miraron sorprendidos, Kendall negaba repetidamente con la cabeza y Brad se acercó a mi.

— Si ella se queda yo igual —dijo Brad apoyando mi decisión.

— Están bajo mi custodia —dijo papá con el ceño fruncido.

— Quiero seguir conociendo a mamá —repliqué.

— Puedes conocerla más cada que vengan de vacaciones —dijo intentando cambiar mi decisión.

— No papá, quiero estar con ella aunque sea un año más —dije y papá suspiró frustrado.

— Está bien, pero si necesitas algo llámame pequeña —dijo acercándose a mi y regalándome un abrazo— Y tú, cuídala y no salgas tanto de fiesta —dijo papá dirigiéndose a Brad.

— No te preocupes, está en buenas manos —contestó Brad alardeandose a si mismo.

Papá y toda la familia se fue, incluyendo a Kendall.

Brad y yo subimos de nuevo cada quien a su habitación y bajamos cuando Nana anunció que el desyuno estaba listo. Mamá se sorprendió demasiado al vernos y nos abrazó.

Le contamos sobre nuestra decisión y le dijimos que nos iríamos al año siguiente.

***

Tres meses después...

Bueno al parecer no había sido muy buena idea estar con mamá mucho tiempo ¿por qué? Bueno es muy fácil de explicar, mamá y yo peleamos desde que quiso que fuera la cara principal de su revista a lo que yo me negué y ella enfureció por eso y desde aquel día sólo hay peleas entre nosotras.

Pero creo que ese día fue mi límite porque ya la había soportado demasiado.

— Kellyanne, que bueno que llegas —dijo mamá cuando entré al comedor donde ya estaba toda la familia.

Sólo le sonreí y tomé mi lugar, Nana me sirvió mi comida y comencé a comer, pero la paz no podía durar demasiado.

— Necesito que vayas a la empresa mañana en la mañana y modeles para una campaña de primavera —dijo mamá mirándome seriamente, dejé de comer y la miré.

Cambiando Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora