Kian me miraba fijamente sin importarle que estuviera en un escenario con decenas de chicos esperando su discurso.
— ¡Chicos y chicas! ¡Bienvenidos al evento que todos estábamos esperando! —gritó eufórico Brad.
— ¡LA GUERRA DE AGUA! —gritó a todo pulmón Keller.
Todos estaban gritando y riendo. No me estaba gustando mucho.
— Para empezar, las reglas son simples y sólo son 5 —dijo en modo explicativo Tyler (si no me equivoco) quien estaba sentado al borde en una de las esquinas del escenario.
— Regla Número uno: La casa en que se viva tiene que ser divida en dos. Equipo Amarillo y Equipo Azul. Los integrantes se deben escoger al azar por los capitanes —dijo Will con un tono de voz muy fuerte para que todos lo escuchen.
— Regla Número dos: Si en dicha casa viven gemelos o mellizos, ellos se deben enfrentar entre si. Teniendo bandos opuestos —dijo en el mismo tono de voz Seth.
¿Por qué supungo que ellos eran los que organizaban todo?
— Regla Número tres: Si alguien traiciona a su equipo, deberá comprar la comida para el evento posterior, que es la comida Compartida. Y el menú para mañana es; ¡Comida Mexicana! —dijo feliz Alex.
— Regla Número cuatro: No se permiten los golpes ni rasguños o cualquier maltrato físico —gritó Keegan.
— Regla Número cinco: ¡Diviertanse lo más que puedan y no se dejen empapar! —gritó feliz Tyler.
Todos estaban gritando como locos y también saltando. Me parecía raro que Kian no haya hablado, creí que él sería el que diera el discurso.
Parece como si Kian hubiese leído mis pensamientos ya que hizo una seña y todos callaron.
— Para los que no saben mucho sobre éste juego se los explicaré. El equipo se volverá a dividir, sólo que ésta vez en tres partes; Defensas, atacantes y buscadores —enumeró con sus dedos cada grupo— Los Defensas son los encargados de defender a sus niños, los niños no pueden ser mojados, los defensas sí, al igual que todos los demás, sólo tienen que proteger a los niños, en el caso de que mojen a su niño quedaran eliminados y deberán ir al centro del parque donde esperarán a todo su equipo y no podrán tomar ningún arma que pueda mojar a los demás. Los Atacantes son los que se ocuparan de mojar al niño o niña del oponente. Los Buscadores son encargados de encontrar los escondites del adversario. Los escondites no se pueden tener fuera del parque, ya que las casas del árbol sirven como un escondite perfecto —¿Casas del árbol? Levanté mi vista y sí, en cada árbol había una casita, volví a bajar la mirada y Kian continuó— Ésto es todo lo que tienen que saber, ¡No olviden divertirse! —gritó entusiasmado y todos vuelvieron a los gritos— Pero... —silencio— ...Si algún integrante de cualquier equipo, lastima a un niño, el equipo será descalificado y sancionado. ¡Que comience el juego! —gritó y de nuevo llegaron los gritos, porras y saltos.
— Capitanes del Amarillo, suban a elegir a sus niños —dijo Keegan y subieron 3 chicos y 6 chicas.
Parecía que estaban decidiendo algo ya que estaban tardando un poco.
— Sky ¿Cómo eligen a los niños? —le pregunté a Sky quien se encontraba a un lado mío.
— Como se eligen los integrantes de cada equipo, sólo que éste es un poco diferente. De los 10 capitanes, quedan sólo 6, dos de Defensa, dos de Ataque y dos de búsqueda. Los capitanes pueden ser como quieran, sólo en Defensa tienen que ser hombre y mujer —me miró y continuó— El hombre elige a la niña y la mujer al niño. Ya después te dan a elegir qué quieres ser, defensa, ataque o búsqueda y cada grupo se divide en dos. La mitad de los de Ataque van por el niño y la otra mitad por la niña. Los de Defensa igual, pero los de Búsqueda se dispersan por todo el parque buscando los escondites.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Mi Vida
Любовные романыHey, mi nombre es Kellyanne Denovan, antes conocida como June Muller. Mi vida era muy normal en cuanto a fiestas, estudios, familia, en resumen, todo. Tengo una hermana y éramos inseparables, de hecho juraba que jamás me separaría de ella. Pero eso...