Cuando llegué a la casa de la abuela entré y dejé las llaves en una mesa que había junto a la puerta.
— ¿Emma eres tú? —preguntó la abuela desde algún lugar de la casa.
— No abue, soy Kian —dije y a los segundos la abuela apareció por la puerta de la cocina limpiándose las manos con un trapo y viéndome raro.
— Jared son las 12:30 a.m. ¿qué haces aquí tan temprano? —dijo mi abuela sorprendida.
— No lo puedo creer —dije dramático— Ni mi abuela me quiere.
La abuela soltó una risa y se acercó hasta mi.
— ¿Qué pasó en la fiesta, Jay? —dijo mirándome a los ojos, desvié mi vista y contesté.
— La chica que me gustaba —murmuré.
— Vamos, cuéntame más —dijo alentandome.
— Es una historia larga —dije en un suspiro.
— Tengo mucho tiempo para escucharla —dijo caminando hacia la sala. La seguí ella tomó asiento y yo me senté a su lado.
— Bien, ¿Por dónde empiezo? —dije pensativo.
— ¿Cómo la conociste? —preguntó curiosa la abuela.
— Fue en la feria de verano, ella bajó corriendo de un juego y... vomitó —dije divertido y la abuela comenzó a reír.
— Vaya forma de conocerla ¿La has besado? —preguntó la abuela moviendo sus cejas.
— Sí, unas cuantas veces ¿Por qué te estoy contando ésto? —dije avergonzado.
— Porque sí. Ahora cuéntame ¿por qué estás así? —preguntó la abuela, suspiré y comencé a contarle lo que había pasado en la fiesta. Jamás me preguntó nombre ni nada que le diera una pista de quien era la chica, sólo se limitó a escucharme y decirme que tenía que hacer— Debes luchar por ella —dijo mi abuela convencida.
— No abuela, con ella no funcionaría, ella es caso perdido —contesté triste, me levanté le dí un beso en la frente a la abuela y subí a bañarme.
Me puse unos bóxers, mi pijama y salí del baño. Fui hasta mi habitación, destendí mi cama, me acosté, me arropé y apagué la luz de la lámpara de noche.
Una lágrima salió de mi ojo izquierdo y me la limpié bruscamente. No lloraré por ella, no lloraré por ninguna chica, porque ellas no valen la pena, siempre termino herido. Me olvidaré de lo que siento por Kellyanne Jessamine Denovan y la trataré como a todas las chicas que terminan en mi cama, como un pedazo de carne.
POV KELLYANNE
Acabamos de llegar de la fiesta, regresé con mis hermanos ya que Chris estaba ocupado. Cuando salí de ducharme me puse mi pijama e inconscientemente miré hacia el cuarto de Kian.
Su persiana estaba abierta por lo que pude ver cuando entró a su habitación vestido con una pijama de pantalón y playera de manga corta roja de cuadros. Se fue hasta se cama, se acostó y apagó la luz pero aún se podía ver por la luz de la luna.
Llámenme psicópata, pero estaba triste, todo el que él dijo fue verdad, ni siquiera yo sé que soy.
Cerré la persiana de mi habitación y me fui a hacer mis maletas para el viaje de mañana. En total llené dos maletas, me fijé en la hora y era la 1:20 a.m. así que me acosté a dormir. Mañana sería un gran día.
××××
Desperté gracias a pequeños saltitos en mi cama. Medio abrí mis ojos y ví a Sami, Delia, Leslie, Brooke, Kate y a Lana quien después de prácticamente rogarle aceptó ir conmigo en el viaje.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Mi Vida
RomanceHey, mi nombre es Kellyanne Denovan, antes conocida como June Muller. Mi vida era muy normal en cuanto a fiestas, estudios, familia, en resumen, todo. Tengo una hermana y éramos inseparables, de hecho juraba que jamás me separaría de ella. Pero eso...