Kian no me quiso dar explicaciones sobre el que el instituto creyera que yo era su chica, lo único que me dijo fue "Es la verdad, ni siquiera sé porque lo preguntas".
Después de ése día me comencé a acostumbrar al instituto y a los chicos que no dejaban de mirarme o las chicas que no dejaban de cuchichear entre ellas cuando pasaba.
***
Ya habían pasado dos semanas y estaba a punto de ir a mi última clase que era Pintura, pero antes me encontraba metiendo a mi locker los libros que no ocuparía para la tarea, antes de ir al salón de arte (que después del recorrido de Kian por el instituto ya sabía donde estaba). Cuando terminé cerré mi locker y sostuve con esfuerzo mis libros mientras intentaba sacar mi celular de mi bolsillo trasero. Al lograrlo rápidamente contesté sin ver siquiera quien me llamaba.
— ¿Hola? —fue lo primero que dije cuando contesté.
— ¿Sabías que de lejos como de cerca eres realmente hermosa? —me preguntó Kian desde el otro lado de la línea.
Sonreí estúpidamente y comencé a caminar hacia el salón de pintura.
— Sí, ya lo sabía —respondí arrogantemente y él comenzó a reír, pero quería jugar un poco con él— Además últimamente me lo dicen muchos chicos —él dejó de reír y sonreí victoriosa.
— ¿Quién fue el puto que te dijo eso? —exigió saber Kian hablando muy seriamente lo cual causó que soltara una carcajada— Te odio.
— ¿Se-seguro? —pregunté sin dejar se reír.
— No. De hecho Te quiero —dijo un poco más feliz y sus palabras me causaron ternura.
— Owww, ¿Sabes que tierno se escuchó eso? —pregunté con la voz más dulce que pude y él rió.
— Hola, ¿podemos hablar? —me dijo una chica rubia de voz chillona y de ojos azules vestida como solía vestirse Brooke. La miré confundida.
Esa voz chillona ya la había escuchado... Pero ¿Dónde? ¿Dónde la escuché?
— Kelly, me imagino quién es. Pon el celular en altavoz pero sin que la chica se de cuenta, finge que te despides de mí —me dijo sonando serio y obedecí porque ésto me daba mala espina— Ah y por favor...Confía en mi, Kell.
— Amm... Kian me tengo que ir, nos vemos en el salón —fingí despedirme y en lugar de colgar pulse la opción de altavoz y lo puse en mi mano sin dejar que se colgara la llamada.
— ¿Entonces podemos hablar? —preguntó de nuevo la chica de voz chillona.
Recordaba esa voz pero no sabía que decía.
— Claro, ¿Pero, sobre qué? —pregunté siguiendo con mi camino.
— De Kian, querida —me dijo y paré de caminar y me volteé para verla.
— ¿Qué pasa con Kian? —pregunté acercándome un poco a ella.
— Haber querida, Kian es mi chico y no me gusta que pase mucho tiempo contigo —me respondió. Y de pronto...
¡BOOM BITCH! ¡Ya sé quién eres!
— Ohhh, tú eres la chica que me amenazó y me dijo que me alejara de él o si no castrarías la vida de mi hermana y estabas llamando desde el celular de Kian ¿no? —pregunté tratando de no romperle la nariz operada que tenía en su plástico rostro.
— Sí y lo que te dije es verdad y si no lo cumples haré lo necesario para hacer imposible tu vida y la de tu hermana aquí —dijo en tono amenazante y reí sarcásticamente.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Mi Vida
RomansaHey, mi nombre es Kellyanne Denovan, antes conocida como June Muller. Mi vida era muy normal en cuanto a fiestas, estudios, familia, en resumen, todo. Tengo una hermana y éramos inseparables, de hecho juraba que jamás me separaría de ella. Pero eso...