POV KELLYANNE
— Están dementes —opiné conteniendo la risa.
— Somos creativas. Eso es diferente —respondió Emma.
— No, eso es no estar bien de la cabeza —respondió Madi riendo— Ni Kelly, ni yo les robaremos el helado a las personas de la cabaña de a lado.
— Pero si es una idea increíble —contraatacó Sky.
— No pienso lo mismo —contesté divertida.
— ¿Qué es tan divertido? —preguntó atrás de mi, Tyler.
— Nada es divertido aquí. Nosotras somos personas serias —contestó Emma cruzándose de brazos y haciendo bizcos con los ojos.
No pude aguantar más y solté una carcajada, no podía parar de reír y creo que los demás estaban en la misma situación. Mi estómago me dolía por tanta risa.
Llegaron Seth, Keller, Kian y Brad y nos miraron como si tuviéramos un problema mental.
— Creo que la locura se contagia Kelly —me dijo Seth burlón.
¿Me está diciendo loca? ¿Quién le dio esa libertad?...Ah fui yo cuando le dije que no estaba loca sino que era diferente. Ahora todo tiene sentido.
— Seth, no la molestes. Ni siquiera puede hablar —me defendió Kian.
— Claro que puede hablar. Está loca no muda —respondió Seth— Y ha contagiado su locura.
Kian iba a responder pero yo me adelanté ya respirando mejor yendo hacia la cabaña.
— Cuida tus palabras Seth. La locura no se contagia, pero el SIDA sí —contraataqué mientras pasaba a su lado.
Todos corearon un Uhhh y se empezaron a reír. Sami ya había despertado y estaba sentada en la hamaca así que fui a hacerle compañía. Me senté junto a ella.
— ¿Qué tal dormiste, peque? —pregunté acostándome en la hamaca haciendo que mi cabello y mis piernas quedaran volando.
— Bien, pero quiero un helado —respondió imitando mi acción, sólo que ella no bajó sus piernitas.
— ¿Y de dónde te saco el helado? Tal vez cuando vayamos de regreso te lo compre —y comencé a mover la hamaca.
— Vale, pero me voy contigo —dijo haciendo un puchero— En la camioneta tengo un asiento para mi solita, pero me aburro mucho.
— Muy bien, te vendrás conmigo —le sonreí y ella a mi.
— Hola, ¿Me han extañado corazones? —preguntó Sky sentándose al otro lado de Sami.
— Eso depende —contestó Sami. Sky frunció el ceño.
— ¿De qué? —preguntó confundida.
— ¿Tienes helado? —contestó simplemente Sami. Cuando lo dijo me dio risa y a Sky también pero negó con la cabeza.
Sky se acomodó más en la hamaca subiendo sus pies y dejando su cabello volando igual que nosotras. Después de un rato de chistes, nos llamaron para comer y todos nos sentamos a comer.
Thom y el señor Bruno (papá de Sky) al parecer se conocen desde hace tiempo, porque contaban anécdotas divertidas y muy graciosas.
Al terminar ayudé a mamá a levantar todo, ella se fue a platicar con la señora Nidia y la señora Tabatha. Yo sin embargo fui al mar con Tyler, Alex y Seth. Al llegar comenzaron a lanzarme agua, no me quede sin hacer nada y comenzamos una guerra a la que se nos unieron Madi, Skylynn, Keller, Kian, Emma y Brad. Era una guerra de todos contra todos.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Mi Vida
RomansaHey, mi nombre es Kellyanne Denovan, antes conocida como June Muller. Mi vida era muy normal en cuanto a fiestas, estudios, familia, en resumen, todo. Tengo una hermana y éramos inseparables, de hecho juraba que jamás me separaría de ella. Pero eso...