Capítulo 41 "Fiesta de Navidad"

3.7K 224 9
                                    

Vania al terminar su trabajo se fue junto a Kiara quien aún tenía que ir a arreglarse para la fiesta que sería dentro de unas horas. Desesperada de estar tanto tiempo sentada decidí levantarme e ir al pequeño balcón que estaba al final del pasillo saliendo de mi habitación.
Llegó un mensaje a mi celular, era del grupo de WhatsApp que habíamos creado para el viaje. En él decía que ninguno de mis amigos podría venir a la fiesta pero que mañana por la mañana estarían aquí.

Al estar en allí observé a todas la personas que pasaban riendo, o corriendo, o paseando con su perro. Me sorprendía que siendo un fraccionamiento exclusivo hubiese tantas personas pero me acordaba del tamaño de las casas y se que en ellas cabían más de 20 personas, así que se estaba volviendo normal aquel número de personas.

Ví que llegó un coche color plata y se estacionó frente a la casa de la señora Tabatha Morgan y eso me llamó mucho la intención.

Observé que abrieron las puertas del copiloto y las dos de atrás. De la puerta del copiloto bajó un chico de piel blanca y cabello castaño. De la puerta de atrás de lado del copiloto bajaron Emma y Tyler lo que hizo que me preguntara si Kian venía con ellos. De la otra puerta de atrás bajó un chico bronceado y de cabello castaño y chino, junto a Seth.

La puerta del conductor se  abrió, pero no pude concentrarme en ver quien era ya que Emma llamó mi atención.

— ¡Kelly! ¡Aquí abajo! —gritó emocionada haciendo que los otros dos chicos voltearan a verme y sonrieran como el gato de Alicia en el país de las maravillas.

Respondí saludándola con la mano y con una sonrisa, la cual fue borrada de mi rostro al ver que Kian bajaba las maletas de su coche y entraba con ellas a la casa de su abuela.

— ¡Baja! —pidió gritando Emma, asentí con la cabeza y ella comenzó a saltar como niña.

Entré a la casa y bajé las escaleras dirigiéndome a la salida cuando de pronto mis 4 hermanos locos entraron gritando con un bolso deportivo cada uno.

— ¡Kelly, cuánto te extrañé! —dijo Keegan tirando su bolso y abrazándome.

— ¡Hermanita hermosa, cuanto has crecido! —exclamó dramáticamente Alex.

— ¡¿Hace cuánto que no te veíamos?! —gritó Will uniéndose al abrazo entre Keegan y yo.

— ¿Qué hay de comer? —preguntó Keller ganándose la mirada asesina de mis tres hermanos dramáticos.

— Ese no era tu diálogo —reclamó Will soltándome.

— Pero es que tengo hambre —se excusó Keller.

— No seguiste el plan, imbécil —regañó Keegan soltándome él también.

— Se suponía que todos llegaríamos así —reclamó Alex acercándose a Keller.

Tomando se momento de distracción, salí de la casa y fui con Emma.

— ¡Kelly, no te imaginas cuanto te he extrañado! —dijo Emma abrazándome.

— Yo también te he extrañado —dije riendo. Se separó y me miró sonriente.

— Mira te presento a Dereck —señaló al chico de cabello chino y ojos marrones— Y al tonto de André —señaló al chico de piel blanca y de ojos color verdes. Que lindos ojos— Son los mejores amigos de Kian —ya no me interesan sus ojos.

— Un gusto —dije poniendo mi mejor sonrisa.

— Chicos, ella es Kelly —dijo Emma y ambos chicos se miraron y después me saludaron con un beso en la mejilla.

Cambiando Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora