LUNES.
Lunes otra vez, tenía que asistir a la escuela de nuevo, ya que aunque se realizara la fiesta de fin de curso, teníamos que asistir regularmente por tres semanas más.
Traté con todas mis fuerzas que Federick no se me acercase, no quería que me dijera una mentira como excusa a su comportamiento y yo le creyera, porque así era, le creía todo y nunca estaba en contra de lo que me dijeran todos, siempre habia sido manipulable, pero eso se acabó.
He visto que la vida siempre tendrá algo en tu contra, pero eso es bueno, porque si logras superarlo verás que valió la pena todo.
Mamá Sole tiene razón, algunos cambios nos harán fuertes y otros nos dejaran sin nada pero confiaba en que esos cambios que nos dejaban sin nada son los que nos enseñaban a no confiar en todo el mundo, ya que si confíabas ciegamente, las personas que piensas que se supone te quieren son aquellas que más te hacían daño.
Seguido de mi plática reflexiva de la vida que tengo, me levanté y ví que Grace aún dormía, las clases comenzaban a las 8:00 a.m.y eran 7:15 a.m. me daba tiempo de ducharme y luego despertaría a Grace.
Ella era todo lo que tenía y creo que ella no me mentía en nada.
Fui hacia el clóset y saqué unos jeans negros pegados al cuerpo, una playera gris sin mangas holgada de la parte de enfrente que tiene un paisaje, también tomé mi ropa íntima, mis converse de bota negros, y me dirigí al baño.
Cuando estaba en la ducha me relajé y pensé en lo que Mamá Sole dijo acerca de no ser nuestra madre, ahora entiendo el por qué de ponerle más atención a Leslie que a nosotras. Ella era su única familia.
No quería seguir pensando en nada de eso ya que debía ir a la escuela, en donde saben que Federick Jones me engaño y tal vez sepan del accidente e intentasen consolarme y salieran con la típica frase de lo lamento, pero ¿a quién diablos le importaba que te digan eso?, ellos no entendian lo que te sucedía y pensaban que diciendo ésto te solucionarían la vida, era una estupidez esa frase cuando ni siquiera sabes qué dices.
Ya vestida salí del baño y eran 7:20, hora de despertar a Grace. Me acerqué a ella y la moví suavemente hasta que abrió los ojos aún un poco dormida.
— Es hora de ir a la escuela —le dije suavemente a lo que ella sólo asintió y se levantó, tomó ropa y se fue a bañar.
Cuando se fue amarré mi cabello en una coleta alta y bajé a preparar el desayuno pero cuando entré a la cocina me encontré a Leslie quien llevaba puesto un vestido negro en la parte de arriba ajustado y rosa en la parte de abajo suelto, con unas sandalias rosas con un pequeño tacón.
Ella estaba preparando tostadas con nutella y otras con mantequilla.
— Hola, ¿necesitas ayuda en algo? —le pregunté situándome a lado de ella.
— Hola, ¿podrías servir la leche o jugo? Para mi leche por favor —pidió Leslie mirándome y regalándome una sonrisa sincera.
— Claro, ahora lo hago —dije dirigiéndome al refrigerador.
Saqué la leche y cerré el refrigerador, tomé tres vasos y serví leche en ellos.
Los llevé a la isla de la cocina y Leslie pone ahí mismo las tostadas. Yo agarré una tostada de cada una y Leslie igual. Grace llegó a la cocina y vi que llevaba puesto una blusa azul rey pegada al cuerpo, unos shorts color blancos y unos zapatos de piso azules.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Mi Vida
Storie d'amoreHey, mi nombre es Kellyanne Denovan, antes conocida como June Muller. Mi vida era muy normal en cuanto a fiestas, estudios, familia, en resumen, todo. Tengo una hermana y éramos inseparables, de hecho juraba que jamás me separaría de ella. Pero eso...