Había llegado el día y como Keegan había dicho, me había levantado a las 8:00 a.m. gracias a sus raros métodos para levantar a alguien.
La celebración sería en el parque de diversiones que estaba junto al mar.
Estaba vistiéndome con unos shorts blancos, una blusa azul eléctrico sin mangas y pegada al cuerpo y unas Vans blancas. Até mi cabello en una trenza francesa de lado y tomé mi celular. Al bajar los gemelos ya me estaban esperando ya que me llevarían por mi regalo. Aún no había conocido a mis medios hermanos que estaban con Brad, los mellizos y Kendall.
Salimos en el auto de Keegan un Audi A5 color blanco, rumbo al centro comercial. Al llegar ellos sólo dijeron la frase "Hoy puedes comprarte lo que quieras" y con eso compré varios pares de shorts, jeans, licras, etc. También compré pulseras, anillos, collares, aretes, diademas, blusas, chaquetas, sweaters, gorros, vestidos y zapatos. Al terminar, cada uno salió con más de 10 bolsas en cada mano.
Mamá me regaló un vestido color negro con durazno y unas botas de tacón hasta el tobillo, que usaría para año nuevo, ya que esa fecha se celebra en familia. Thom me regaló dos perfumes con olor a flores que me encantaron. Zeke me dió una bolsa de la nueva colección de Coco Chanel. Madi me regaló un abrigo color blanco que traía una tipo boina del mismo color. Sami me hizo un mural con varias fotos juntas. Los mellizos me regalaron 4 pares de zapatos. Brad me dió una medalla en forma de pluma que tenía la frase " Separados, pero siempre uno mismo" y yo le regalé un reloj de marca. Y por último papá me regaló un bonito Hennessey Venom GT color blanco, ya que por lo que me explicó papá, él es dueño de una empresa en la cual diseñan autos pero no los producen sino que los venden a empresas como Ford, Chevrolet, Honda, etc.
Al llegar al parque ya casi todos estaban allí, había dos mesas de regalos y ambas estaban al tope, muchos estaban en las montañas rusas, otros en los juegos splash, algunos jugando dardos o juegos deportivos para ganar un peluche, aunque muchos más estaban comiendo ya que eran las tres de la tarde y ellos estaban aquí desde la una.
— Kelly, ¡feliz cumple! —exclamó Delia dándome un abrazo que no me dejaba respirar. Hasta que me soltó.
— Gracias —respondí con trabajo.
— Felicidades —dijo Kate.
— ¡Feliz cumple! ¡No sabes lo que tuve que hacer para venir! —si no me equivocaba era Leslie, pero como me abrazaron por la espalda no estoy 100% segura.
— Feliz cumpleaños Kellyanne —dijo Adam, siempre taan aburrido.
— ¡Kelly! ¡Feliz cumple! —dijo ¡Jack! Deshaciéndose de Lesli que si me abrazaba, y dándome un abrazo de oso.
Alguien más lo empujó y él me soltó.
— ¡Feliz cumple, hermosa! —gritó Nate haciéndome reír.
Blake lo lanzó y me dió otro abrazo de oso.
— Feliz cumple, Kelly —dijo sin soltarme.
— Hey basta —le dijo Brooke y lo hizo a un lado— Felices 16 —dijo con una sonrisa y dándome un abrazo.
Después de todo ésto Brooke, Delia, Kate y Leslie fueron a hacer fila para la montaña rusa más alta del parque, que no tenía piso sino que sólo eran los asientos y las protecciones, sostenidas de las vías del juego.
Nate, Blake y Adam fueron a la torre donde te dejaban arriba un tiempo y después te bajaban sin aviso.
Jack se fue conmigo y cada que avanzábamos alguien me felicitaba y yo les agradecía el estar aquí. Jack se estaba fastidiando, pero aún así no me dejó. Después de subirnos a varios juegos, encontramos a los gemelos, a Seth, Alex y a Brad.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Mi Vida
RomanceHey, mi nombre es Kellyanne Denovan, antes conocida como June Muller. Mi vida era muy normal en cuanto a fiestas, estudios, familia, en resumen, todo. Tengo una hermana y éramos inseparables, de hecho juraba que jamás me separaría de ella. Pero eso...