━𝑷𝒓𝒐𝒍𝒐𝒈𝒐━

583 28 3
                                    

Sus labios chocaban contra los míos de forma agresiva, nuestras respiraciones se convertían en una sola mientras subía su gélida mano por mi espalda bajo mi camiseta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus labios chocaban contra los míos de forma agresiva, nuestras respiraciones se convertían en una sola mientras subía su gélida mano por mi espalda bajo mi camiseta.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo entero. Sus anillos erizaban mi piel.

Mis piernas se enredaron al rededor de su torso y soltó un suspiro. Mi corazón empezó a latir con mucha más fuerza y me acomodé más sobre la cómoda de madera. Lo apresé con mis extremidades y entonces lo sentí...

Nuestros besos se volvieron más salvajes y mis dedos bailaban entre su platinado cabello. El aroma de las velas se confundía con su perfume y mi estómago se revolvía por más, quería más.

Su mano luchaba por desabrochar mi brasier y después de una corta risa de parte de ambos lo ayudé con eso.

Podía sentir mi intimidar latir mientras él se pegaba a mí; sin separarnos, nuestras lenguas danzaban entre sí entre tanto Draco desabrochaba uno a uno los botones de su camisa.

Mis manos pasaban por su tonificado torso y yo sólo podía pensar en una cosa.

Mi strapless bajó sin mucha dificultad y mis pezones se marcaron sobre la musculosa que traía puesta.

Su tacto era delicado pero hambriento, yo no podía resistir, lo necesitaba.

-Dray...-musité sobre sus labios y pude ver como se estremecía. Él sabía muy bien lo que quería decir.

Me volvió a besar con ansias apretando mi rostro, me quité los zapatos y abrí más mis piernas para él. Sus dedos acariciaron mis muslos hasta llegar a mi entrepierna y sonrió al tocar mi ropa interior, adoraba cuando me mojaba por él.

Tomó un borde y pasó sus dedos por él, de pronto sentí el frío y arqueé mi espalda por reflejo. Un suspiro escapó de mí. Mi cuello inmediatamente se llenó de sus besos mientras introducía su dedo anular en mí, era el único libre de joyas.

Escuché el cajón de la izquierda abrirse y el sonido plástico característico que me indicaba que por fin seríamos uno. Busqué sus labios, el sonido de su hebilla hacía que estuviera más ansiosa por sentirlo dentro de mí.

La manija de la puerta se movió bruscamente haciéndonos sobresaltar.

-¡Mierda Draco! ¿Qué te dije sobre el seguro? Ábreme, olvidé mi libro de Runas antiguas-LA voz de Theodore se escuchó detrás de la puerta y bajé cuidadosamente de la cómoda.

Draco me hizo señas para que guardara silencio pero lo sabía muy bien.

-¡Se me hace tarde!-se escuchaba desesperado. Tomé mi brasier y mis zapatos y caminé de puntas hasta el baño. Draco no se molestó en volver a ponerse la camisa y me indicó que me acostara en la bañera.

-¡Ya voy, nena!-gritó Draco mientras abría la puerta principal de la habitación-¿Uno ya no puede tomar una ducha tranquila?

Abrazaba mis zapatos y miraba hacia el techo de piedra de la mazmorra, sólo rogaba que Theodore no entrara en el cuarto de baño.

-También hay un cerrojo en la puerta del baño ¿Sabías?-murmuró Theodore, su voz se escuchaba cada vez más cerca y mi respiración se agitaba.

-Bien, aquí está. No vuelvas poner seguro por favor.

-Sí, como digas-la voz de Draco se escuchó desde el borde de la puerta del cuarto de baño.

-¿Por qué hay un condón en el suelo?-traté de ahogar una risa lo más que pude.

-¿No se te hacía tarde?-preguntó Draco con un tono de voz borde.

No escuché nada más que la puerta cerrarse y a Draco viniendo hacia mí. Soltó una carcajada al verme acostada en la bañera con mis zapatos sobre mi pecho y mi mano cubriendo mi boca.

-Hola, linda-Sin dejarme reaccionar abrió la llave de agua y el agua fría cayó sobre mí.

-¡Hijo de...!-no completé mi insulto por miedo a que alguien me escuchara y Draco sólo reía escandalosamente.

𝐆𝐎𝐎𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐍 𝐆𝐎 -𝗱𝗿𝗮𝗰𝗼 𝗺𝗮𝗹𝗳𝗼𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora