021. C A L M D O W N
elaine prewett
La fresca brisa ondeaba mi pelo, desde esta altura podía ver los terrenos de Hogwarts. Era agradable estar en mi escoba sin que tuviera a Flint gritándome por indicaciones.
—¿Qué hacías con Sin cerebro-bottom en la clase de herbología?—la paz que había tenido en pocos minutos se esfumó.
Volteé a mirar a Draco quien tenía puesto su uniforme de Quidditch como si aquello fuera un entrenamiento. Yo simplemente llevaba una camiseta holgada y unos shorts cómodos.
—La profesora Sprout lo asignó como mi compañero—comenté con simpleza botando el quaffle hacia el aire múltiples veces.
—Que absurdo ¿Por qué no te negaste?—Draco hablaba tan enojado como si fuera él el que tuviera que compartir el resto del año con un Gryffindor.
Me encogí de hombros.
—Sinceramente me da igual, según la profesora él es su mejor alumno de Gryffindor... Y la verdad me agradaría tener a alguien que esté igual de interesado en el curso que yo, como compañero.
—Bueno... Ese curso es una mierda, es comprensible que ese descerebrado se le considere "mejor alumno"
Le dirigí una mala mirada a la par que miraba a Theodore de lejos intentar subirse en la escoba.
—Sí Draco, por eso razón no puedes sacar más que un "Supera las expectativas"—me alejé de él a toda velocidad sin dejarlo replicar, a penas pude escucharlo gritarme algunas cosas.
Me acerqué a Theodore y lo miré expectante a lo que iba a hacer.
La escoba se elevaba por sí sola y él quedaba abajo con la mano estirada.
—¿Sabes como subir?—pregunté aguantando la risa. Theodore me miró algo apenado y negó con la cabeza.
—Ya pasaron tres años desde que no estoy cerca de una de estas—murmuró jalando la escoba hacia abajo pero era en vano.
—Nott, vinimos a jugar no a perder el tiempo—Draco apareció a mi costado, no sabía si esa actitud extraña ya se había terminado.
Rodé los ojos y bajé de mi escoba. Le pedí a Theodore que suelte la suya y al momento en que lo hizo, la escoba cayó al suelo de un golpe.
La tomé por él y la coloqué entre mis piernas. Di un fuerte golpe al suelo y la escoba se elevó a una pequeña altura.
—Lo haces ver fácil—murmuró Theo. Un zumbido se escuchó a mi alrededor y Draco empezó a volar a toda velocidad, se había aburrido de nosotros y estaba jugando a cazar la snitch.
Baje nuevamente y le brindé la escoba a Theodore.
—Colócate en posición —dije tranquilamente mientras tomaba mi saeta de fuego.
Theodore me hizo caso y puso la escoba entre sus piernas, su atuendo no era el adecuado para jugar al Quidditch pero no lo iba a juzgar, dudaba que él tuviera algo que sirviera.
Dio un golpe bastante suave que no ocasionó nada, cuando vi que iba a quitar la escoba le grité que no lo hiciera.
Theodore quedó pasmado ante mi grito por unos segundos y luego asintió.
—No hagas eso, ya le diste la orden. Cuando salgas puedes lastimarte. Vuelve a dar el golpe pero con más fuerza.
Theodore me hizo caso y golpeó el suelo con todas sus fuerzas. Por fin estaba en el aire, si bien se tambaleaba hacia de todo por mantenerse equilibrado.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐎𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐍 𝐆𝐎 -𝗱𝗿𝗮𝗰𝗼 𝗺𝗮𝗹𝗳𝗼𝘆
Fanfiction━✾ Sólo eramos amigos que hablaban como amantes y eso parecia ser suficiente para dos adolescentes que tenian miedo de amarse. "Just say Goodnight and go..." ╰──┤𝗬𝗲𝗮𝗿𝘀 𝟯-𝟳 ✦ 𝘨𝘰𝘭𝘥𝘦𝘯 𝘵𝘳𝘪𝘰 𝘦𝘳𝘢 〘𝗱𝗿𝗮𝗰𝗼 𝗺𝗮𝗹𝗳𝗼𝘆...