045. W I S H
elaine prewett
Al empezar junio todo el castillo estaba lleno de exaltación y nerviosismo. No importaba nada más que la última prueba pero mi menté simplemente podía pensar: Maldito seas, Draco Malfoy.
Emití un pequeño gruñido y cubrí mi rostro contra la almohada. Escuché de lejos la risa de mi amiga.
—Regálale un buen padre, le hará ilusión—bromeó desde su cama.
Rodé los ojos y volteé a mirarla. Tuve que girar de más la cabeza, pues estaba boca arriba y mi cabello colgaba de la cama hasta chocar con el suelo.
—Ni siquiera yo tengo uno ¿De dónde me consigo otro?—dije, con una sonrisa. Mis traumas, mis chistes.
—Mhm, yo tampoco te puedo ayudar con eso—respondió mi amiga; reprimiendo su sonrisa, mientras bebía de su vaso de vidrio lleno a la mitad con whisky de fuego.
Observé nuevamente mi brazalete y sonreí.
Claramente tuve que explicarle a Michelle de dónde lo saqué, el grito que pegó aún me tenía algo sorda.
—¡Oh, mierda!—gritó aquella vez—. No te estoy jodiendo, esto debe valer demasiado...
—No le tomes importancia a eso—dije en un murmullo, ocultándolo con mi manga.
—¿Por fin le diste un besito?—preguntó, siguiéndome por la habitación, mientras yo me desprendía de mis ropas.
Reí ante su pregunta. Después de aquel abrazo, nos quedamos dormidos. No fue hasta que un ave se posó sobre mi pastel, que fue cuando nos despertamos y veíamos a lo lejos el sol amenazando con salir.
Fue extraño separarnos como si nada, pero de todas formas estaba bien. Sin preguntas incomodas ni nada que aclarar. Era obvio que algo estaba sucediendo, pero nos encanta vivir en la ignorancia.
—No, Michelle. Somos amigos y listo. Deja de insistir—farfullé. Esta era la razón de porqué no contaba mis momentos cercanos con él, sabía que me hostigaría hasta acepta que tenía sentimientos por Draco.
Ni siquiera yo lo sé.
—Mhm, bien. Lo siento, pero es que...—mi amiga se interrumpió a si misma y no volvió a tocar el tema.
Me abrazó nuevamente y me dio un beso en la frente. Ya me había cantado el feliz cumpleaños con el respectivo abrazo. Me dio las "buenas mañanas" y se fue a seguir durmiendo.
Yo no pude dormir más. Mi cama no era tan cálida como su torso.
Pero ahora me tocaba devolvérsela ¿Qué le podría regalar a él por su cumpleaños?
Él me dio un pastel, un momento lindo y un brazalete carísimo. Odiaba caer en el estereotipo de mi familia: no tener ni un galeón.
Troné mis dedos sin dejar de mirar el techo.
—Tal vez puedo pedirle algo a mi madre...—pensé en voz alta, entrecerrando los ojos.
—Dale algo tuyo—sugirió mi amiga, sirviéndome un poco de licor.
Enarqué una ceja en su dirección, conteniendo mi risa. Abrió los ojos abruptamente y sus mejillas se tintaron de carmesí, dejando de lado lo que estaba haciendo.
—¡Ay, no!—exclamó de inmediato —. Mierda. Sabes a lo que me refiero, Elaine. Eres tú quien tiene el cerebro podrido—balbuceó, agitando la cabeza y dejando mi vaso sobre la mesita auxiliar.
Reí ante su reacción y me senté correctamente, despeinando mi cabello en el acto.
—Perdóname, crecí en un hogar con siete varones—le dije; tomé mi vasito y bebí poco a poco. Ese ardor característico en mi garganta hizo que agitara la cabeza como reflejo.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐎𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐍 𝐆𝐎 -𝗱𝗿𝗮𝗰𝗼 𝗺𝗮𝗹𝗳𝗼𝘆
Fanfiction━✾ Sólo eramos amigos que hablaban como amantes y eso parecia ser suficiente para dos adolescentes que tenian miedo de amarse. "Just say Goodnight and go..." ╰──┤𝗬𝗲𝗮𝗿𝘀 𝟯-𝟳 ✦ 𝘨𝘰𝘭𝘥𝘦𝘯 𝘵𝘳𝘪𝘰 𝘦𝘳𝘢 〘𝗱𝗿𝗮𝗰𝗼 𝗺𝗮𝗹𝗳𝗼𝘆...