010.

204 20 2
                                    

010. T E A M

elaine prewett
El partido me había hecho mierda, tenía los brazos ligeramente adormecidos pero el jolgorio que armaban nuestros compañeros en la sala común por nuestra victoria era regocijante.

Nuestro capitán estaba mosqueado porque habíamos ganado por pocos puntos pero para mí lo importante era haber ganado.

Cuando el ambiente se calmó un poco corrí a buscar a mis amigos.

—¡Mi campeona!—Michelle me intentó levantar en un abrazo pero solo logró separarme unos centímetros del suelo, al final comer sin parar y entrenar día y noche me habían hecho ganar peso.

—Odio el Quidditch pero juegas muy bien—Theodore, quien moría de frío por haber estado horas mirando el partido, me dio unas palmaditas en la espalda y me entregó fotos que había sacado.

Las miré atentamente con una sonrisa en mi rostro.

—En esa me veo bien—la voz de Draco me hizo sobresaltar, miraba las fotos por detrás inclinado sobre mi hombro.

—Mierda, no me asustes así— su cabello goteaba sobre mi uniforme de Quidditch, se había mojado la cabeza para ocultar el sudor.

Me rodeó los hombros con su brazo y me apretó a él.

—Fuiste la única competente que pudo anotar puntos.

Sonreí y era verdad, pero me impresionaba que él lo supiera ¿No se suponía que su atención estaba completamente enfocada en la snitch?

—¿Se podrían besar ya?—La voz de Theodore hizo que cortáramos el contacto visual entre los dos y lo miráramos a él.

—Si no abrías la bocota, lo hubieran hecho—le regañó Michelle haciéndome reír.

Draco me soltó lentamente y negó con la cabeza afirmando lo estúpidos que eran ambos.

La paz que se había formado se rompió.

—¡Mi Draco! ¡Lo lograste!—Pansy se lanzó a abrazarlo.

Suspiré harta de ella, Michelle me había cuestionado mil veces por qué me molestaba ver a esos dos juntos pero sinceramente no tenía respuesta.

Caminé hacia las habitaciones y mi amiga me siguió.

—¿Celosa, Prewett?

—Michelle... Sólo quiero darme una ducha, estoy empapada.

—Uhm, te ves muy sexy con tu traje de Quidditch. Deberías aprovecharlo y buscar chicos lindos.

Reí cortamente.

—Si no oliera a sudor, lo haría.

—¡Por fin escuchas mis plegarias!—abrí la puerta de la habitación mientras mi amiga me seguía.

—¿Eh?—volteé a mirarla confundida mientras me quitaba la camiseta y quedaba en brasier.

—Que ya es hora de que busques algún chico...

Hice una mueca, si bien Michelle sólo era un año mayor su mentalidad lo era mucho más. Corrían los rumores de que mi querida amiga ya había mantenido relaciones sexuales... No me atrevía a preguntarle si era cierto.

𝐆𝐎𝐎𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐍 𝐆𝐎 -𝗱𝗿𝗮𝗰𝗼 𝗺𝗮𝗹𝗳𝗼𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora