014. H A S T A L U E G O
elaine prewett
La mañana después de los exámenes era la mejor, muchos en nuestra casa ni siquiera se habían duchado por estudiar, en especial los de 5to y 7mo año. Después de eso ahora nuestra sala común ya olía bien.—No me lo van a creer—Theodore apareció casi corriendo al sillón donde Michelle y yo estábamos descansando.
—¿Qué sucede?—preguntó Michelle agitando su mano izquierda recién pintada con barniz.
—Snape nos contó algo sobre Lupin...—mi amigo se sentó en la alfombra frente a nosotras dos.
—¿"Nos"?—pregunté sentándome de manera correcta.
—Estaba con unos chicos de 5to que me contaban como les fue en los TIMOS—explicó rápidamente; dijo que el profesor Lupin es un hombre lobo...—Michelle ahogó un grito de sorpresa—Y que anoche estuvo vagando por los terrenos del colegio. Obviamente todos fueron corriendo a avisarle a sus padres que nuestro profesor de DCAO es un monstruo.
—Vaya... Se veía agradable —comenté recordando la vez que Snape nos dejó el trabajo de Hombres Lobo y comparando los pequeños párrafos, que escribí mientras ayudaba a Theo, con el profesor Lupin.
—Oh, a mí no me importa, los perritos tambien me gustan—comentó Michelle con una sonrisa. Theodore la miró desconcertado y negó con la cabeza.
—Es obvio que lo van a despedir—comentó él.
Mi amiga cayó en cuenta e hizo un puchero.
—Ojalá el próximo sea una vampiro sexy—fue lo único que comentó para seguir con lo que estaba haciendo.
—Ese maldito semi gigante—Draco se sentó se golpe en uno de los sillones cercanos, Theodore y yo volteamos a mirarlo.
—¿Sucedió algo o es tu rutina matutina de odio?—preguntó Theodore, levándose del suelo y yendo a un sillón.
—El maldito pájaro escapó, estoy seguro que tuvo algo que ver—Draco rompió en mil pedazos la carta del ministerio y se cruzó de brazos, parecía un niño pequeño a punto de hacer una rabieta.
—¿El Hipogrifo esta vivo?—la voz entusiasta de Michelle hizo enervar aún más a Draco y me reí de él.
—Ah, aquí están. Tenías razón—Los dos prefectos de Slytherin se acercaron a nosotros y nos entregaron a cada uno nuestra boleta de notas.
Sonreí al ver mi boleta llena de E y S, Michelle estiró su cuello para ver mi ponderado e hizo un puchero.
Vagamente vi muchas A e I excepto en DCAO y pociones donde sorprentemente tenia E.
Volteé a mirar a Draco y con la mirada le pregunté sus notas. Tenía casi exactamente las mismas que yo a diferencia de Pociones donde él tenia E y Cuidado de Criaturas Mágicas donde como era de esperarse tenía una T. Le presumí con una sonrisa y me sacó la lengua.
El sonoro suspiro de Theodore llamó la atención de todos.
—Ojalá la vida fuera tan fácil como aprobar el año.
• • •
Veía a Draco ayudarme con mi equipaje mientras ponía un cassette dentro de mi walkman.
—¿Tan rápido vas a ignorarme?—preguntó Draco desplomándose en el asiento frente a mí.
Fingí no oírlo, con una sonrisa en el rostro. Me picó la costilla izquierda y me hizo reír.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐎𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐍 𝐆𝐎 -𝗱𝗿𝗮𝗰𝗼 𝗺𝗮𝗹𝗳𝗼𝘆
Fanfiction━✾ Sólo eramos amigos que hablaban como amantes y eso parecia ser suficiente para dos adolescentes que tenian miedo de amarse. "Just say Goodnight and go..." ╰──┤𝗬𝗲𝗮𝗿𝘀 𝟯-𝟳 ✦ 𝘨𝘰𝘭𝘥𝘦𝘯 𝘵𝘳𝘪𝘰 𝘦𝘳𝘢 〘𝗱𝗿𝗮𝗰𝗼 𝗺𝗮𝗹𝗳𝗼𝘆...