011.

197 18 2
                                    

011. F I L T R O

elaine prewett

—Eres un maldito—susurré mirándolo borde. Draco sonreía mientras leía la carta del ministerio donde le informaban que el Hipogrifo que lo atacó sería sacrificado.

—¿Qué pasa?—preguntó Michelle estirando su cuello desde el sillón donde estaba sentada.

—Sacrificarán al maldito pollo que me destrozó el brazo—dijo con un gran sonrisa.

Los ojos de Michelle se volvieron una laguna de lágrimas en cuestión de segundos y corrió hacia los dormitorios de chicas.

—¿Entonces el semi gigante sigue siendo nuestro maestro?—preguntó Theodore incómodo.

—Claro, hasta que lo sacrifiquen a él también.

Suspiré abatida, ¿Por qué se esmeraba en volver la vida de otros tan mierda?

En la Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas esa asquerosa sonrisa siguió sin borrarse. El semi gigante nos lanzaba miradas despectivas cada que podía.

—Pobrecito... No me imagino cómo se debe sentir—Michelle se lamentaba como si ella fuese la dueña de aquel animal.

—Mientras peor se sienta, mejor me siento yo.

No hice nada más que ignorar el comentario de Draco y seguir apuntando las características de los Horklump mientras Theodore jugaba a no ser picado por las espinas de estos.

Draco al ver como los tres hacíamos caso omiso a su teatrito se rodeo de Crabbe, Goyle y Pansy.

—¿Qué pasó con ustedes?—preguntó Theodore.

—¿A qué te refieres?—fruncí el ceño al ver al maldito hongo eliminar pus de sus púas.

—Siempre están de mal humor y discutiendo pero no los veo tener una conversación hace semanas.

Suspiré, Draco se había enojado por no haber estado de acuerdo con su tonto plan de los dementores alegando que pasar el verano con los Weasley me volvía una lamebotas de Potter y claramente se ganó una cachetada por eso.

Desde entonces sólo se acercaba a contarme cosas como: ¡Potter salió a Hogsmeade! ¡Potter no fue castigado! ¡Potter hace trampa! como si todo eso me importara.

—Creo que está siendo demasiado estúpido y ya le di una cachetada, no quiero tener que darle otra.

Michelle a mi costado ahogó una carcajada.

—¿Lo agrediste y Theodore no sacó una foto de eso?

Ambos reímos ante ese comentario. Cerré mis libros y mis amigos hicieron lo mismo. La clase había terminado.

—¿Qué haremos en las vacaciones?—preguntó Michelle entusiasmada.

Nuevamente eran vacaciones pero esta vez de semana santa, otra festividad que a Michelle le importaba poco.

—¡Mírenlo cómo llora!—los tres levantamos la mirada hasta donde Draco con sus dos gorilas se encontraban.

El semi gigante pasó por nuestra derecha con la maraña de pelo empapada de lágrimas.

𝐆𝐎𝐎𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐍 𝐆𝐎 -𝗱𝗿𝗮𝗰𝗼 𝗺𝗮𝗹𝗳𝗼𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora