006. T O U C H
draco malfoy
Caminé con Lia tomada de mi brazo hasta las carrozas, a este punto ya no estaba tan pendiente de quien nos mirara; el sol ya casi se ocultaba y todos habían decidido partir a la misma hora.
—Ahg, yo sólo quiero dormir hasta el día siguiente—se quejó abatida y apoyó su cabeza sobre mi hombro.
—¿Te la pasaste bien?—susurré contra su cabeza para que nadie que se encontrara cerca escuchara.
Lia levantó su mirada y asintió repetidamente con una sonrisa en su rostro. Se notaba mucho el cambio de actitudes que teníamos ambos cuando estabamos a solas; y eso me gustaba.
Estuvimos haciendo cola unos 15 minutos hasta que por fin subimos, nos tocó con unos alumnos de ravenclaw de último curso y un niño de Hufflepuff que parecía no tener amigos. A Lia pareció importarle poco pues se acurrucó en mi hombro, abrazando mi brazo y se durmió. Yo sólo me limité a mirar fuera del carruaje evitando la existencia de los demás.
La levanté antes de llegar y caminamos en silencio hasta la sala común, donde justo antes de que se abriera la puerta, me soltó del brazo y se frotó los ojos.
Su amiga ya estaba allí junto con Theodore, no entendía como aguantaba estar a su lado todo el tiempo.
—¡Elaine!—exclamó Michelle; no la extrañaba ni un poco.
Me senté junto a Theodore y ojeé el libro que estaba leyendo.
—¿Otra vez "El hundimiento de la casa Usher"?
—Edgar Allan Poe nunca pasa de moda—contestó
Pasé mi mirada a Lia y la ví acostada en el regazo de Michelle mientras esta le contaba centenares de cosas, lo más probable es que Lia esté durmiendo otra vez.
—¿Y qué? ¿Se besaron o algo?—me preguntó Theodore por lo bajo
Lo miré mal
—Ay, no te hagas, sólo di sí o no.
—No—respondí seco.
—Ah, por eso el humor—bromeó.
—Todos ustedes son tan estúpidos—murmuré mientras me dirigía a las habitaciones a descansar.
—Alto ahí, Malfoy—me dijo nuestro prefecto—. Todos reunidos en el centro, dos filas: mujeres y hombres, ya lo saben.
Dirigí mi mirada rapidamente a Lia, se levantaba torpemente del sillón y Michelle la guiaba tomada de la mano.
Hice fila junto con todos los hombres y nos dirigieron al Gran Comedor, no entendía qué estaba pasando.
Cuando llegamos, las filas se disolvieron y me acerqué a donde Lia que iba de la mano con Michelle.
—¿Por qué no me dejan dormir en paz?—se quejó, me reí por lo bajo y le acomodé un pelo que tenía levantado.
Todos guardaron silencio y segundos después entendí el porqué.
—Los demás profesores y yo tenemos que llevar a cabo un rastreo por todo el castillo —explicó el profesor Dumbledore, mientras McGonagall y Flitwick cerraban todas las puertas del Gran Comedor—. Me temo que, por su propia seguridad, tendrán que pasar aquí la noche. Quiero que los prefectos monten guardia en las puertas del Gran Comedor y dejo de encargados a los dos Premios Anuales. Comuniquenme cualquier novedad —añadió—. Avisenme por medio de algún fantasma. —El profesor Dumbledore se detuvo antes de salir del Gran Comedor y añadió— Bueno, necesitarán...
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐎𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐍 𝐆𝐎 -𝗱𝗿𝗮𝗰𝗼 𝗺𝗮𝗹𝗳𝗼𝘆
Fanfiction━✾ Sólo eramos amigos que hablaban como amantes y eso parecia ser suficiente para dos adolescentes que tenian miedo de amarse. "Just say Goodnight and go..." ╰──┤𝗬𝗲𝗮𝗿𝘀 𝟯-𝟳 ✦ 𝘨𝘰𝘭𝘥𝘦𝘯 𝘵𝘳𝘪𝘰 𝘦𝘳𝘢 〘𝗱𝗿𝗮𝗰𝗼 𝗺𝗮𝗹𝗳𝗼𝘆...