027. W H Y ?
elaine prewett
Como cada mañana, miraba al techo cuando el correo matutino arribaba al Gran Comedor. Suspiré con desamparo al ver que ninguna de esas lechuzas era para mí. Ni siquiera me había devuelto la carta...
Habían cambiado la decoración del Gran Comedor. Como era Halloween, una nube de murciélagos vivos revoloteaba por el techo encantado mientras cientos de calabazas lanzaban macabras sonrisas desde cada rincón.
—¿Qué estás esperando?—susurró Draco a mi costado tratando de no llamar la atención de ninguno de nuestros amigos al frente que se preguntaban cosas en voz alta.
Miré con cautela sus ojos grises. A pesar de estar cortando el pan, toda su atención recaía en mí.
—Mi madre—murmuré, lo vi hacer una mueca antes de colocar crema de maní sobre la rebanada de pan recién horneado.
—"El profeta" ha estado callado últimamente, el torneo de los tres magos desvió toda la atención.
Como tu padre con sus actos caritativos. Suspiré y asentí dejando de lado mi desayuno a la mitad.
Me preocupaba realmente, todos en el comedor estaban expectantes porque alguien colocara su nombre en el cáliz; mientras que probablemente mi madre y todo el resto de mortifagos estuvieran preparando su siguiente ataque.
»No nos harán daño, créeme« esa frase rondaba mi cabeza cada noche antes de dormir, era esa la razón por la que algunas noches aceptaba beber alcohol con Michelle hasta quedarme dormida.
Si no me harían daño ¿Se suponía que era parte de ellos? ¿Cómo saben si mis ideales van en contra de ellos? ¿Por qué no matarían a alguien que estuviera en contra de sus ideales? ¿Cómo sabrían quien soy y que no "deben" hacerme daño? Lucius Malfoy me miraba como si él anhelara hacerme daño...
—¡Elaine!
El cuchillo sobre mi mano se resbaló en el momento que me sobresalté. Frente a mí: Michelle no paraba de reír y Theodore tenía una sonrisa divertida.
Volteé a mirar a Draco, él también parecía estar a punto de burlarse. Apuntó con sus cejas hacia mi plato.
Bajé la mirada. Un pergamino contenía la gigantesca letra de Viktor Krum. »Para la mejor cazadora y amiga de Draco Malfoy. Elaine Prewett« más abajo se apreciaba lo que supuse era la firma de Viktor.
Entonces entendí la situación: Viktor Krum se había acercado a mí y me había entregado el autógrafo pero yo estaba demasiado ensimismada para prestar atención. Mis mejillas ardieron y escondí mi rostro en mis manos.
—¿Te gusta lo último? Fue idea mía—escuché decir Draco.
Aparté ligeramente las manos de mi rostro y volteé a mirarlo. No sabía que decir, estaba agradecida pero a la vez las ganas de insultarlo eran demasiadas.
—Es gracioso que pongas que soy tu mejor amiga cuando soy la única—murmuré aún con el sonido de la risa de Michelle de fondo, su rostro estaba completamente rojo de tanto reír.
Draco rodó los ojos exasperado.
—Yo creo que alguien esta celoso—la voz de Theo me hizo apartar la mirada del pergamino y lo miré expectante. Hizo un gesto con la cabeza para que prestara atención al pelirrojo unos metros detrás de él.
Ron no paraba de decirle cosas a Potter pidiéndole que me mirara pero él se negaba a apartar su atención de su copa con chocolate caliente.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐎𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐍 𝐆𝐎 -𝗱𝗿𝗮𝗰𝗼 𝗺𝗮𝗹𝗳𝗼𝘆
Fanfiction━✾ Sólo eramos amigos que hablaban como amantes y eso parecia ser suficiente para dos adolescentes que tenian miedo de amarse. "Just say Goodnight and go..." ╰──┤𝗬𝗲𝗮𝗿𝘀 𝟯-𝟳 ✦ 𝘨𝘰𝘭𝘥𝘦𝘯 𝘵𝘳𝘪𝘰 𝘦𝘳𝘢 〘𝗱𝗿𝗮𝗰𝗼 𝗺𝗮𝗹𝗳𝗼𝘆...