002.

553 33 4
                                    

002. H O G W A R T S

elaine prewett

Al finalizar la cena todos nos sentíamos algo pesados y adormitados. Uno por uno fuimos subiendo las escaleras hacia las habitaciones, para ultimar el equipaje del día siguiente. La habitación de Ron y Percy era contigua a la de Ginny y yo. Estaba guardando el walkman y los cassettes que mi madre me había enviado cuando oí voces de enfado a través de la pared, miré a Ginny con el ceño fruncido y ella sólo se encogió de hombros; dejé mis cosas donde estaban y salí a ver qué era lo que sucedía.

Al salir encontré a Potter, quien al parecer estaba haciendo lo mismo que yo, le hice un ademán de preguntar qué era lo que sucedía pero me ignoró (como siempre).

Me acerqué más y pude escuchar los gritos de Percy.

—Estaba aquí, en la mesita. Me la quité para sacarle brillo.

—No la he tocado, ¿te enteras? —gritaba Ron a su vez.

—¿Qué ocurre?—preguntamos Potter y yo al mismo tiempo, cosa que me disgustó.

—Mi insignia de Premio Anual ha desaparecido—dijo Percy volviéndose a donde estabamos ambos.

—Lo mismo ha ocurrido con el tónico para ratas de Scabbers —añadió Ron, sacando las cosas de su baúl para comprobarlas—. Puede que me lo haya olvidado en el bar...

—¡Tú no te mueves de aquí hasta que aparezca mi insignia!—gritó Percy.

—Yo puedo ir por lo de Scabbers, ya he terminado de preparar el equipaje—dijo Potter a Ron; claro, con él sí era amable.

—Yo iré—me apresuré a decir, recibiendo una mala mirada de parte del chico con cicatriz, yo sólo levante ambas cejas despectivamente con una sonrisa de satisfacción en mi rostro.

Iba bajando las escaleras cuando unas risas conocidas hicieron que volteara a mirar al rellano de las escaleras, me acerqué a ambos pelirrojos, algo me decía que tenian mucho que ver con el enojo de Percy.

—La tenemos nosotros—susurró Fred—. La hemos mejorado.

En la insignia se leía ahora: Premio Asnal.

Sonreí; tomé la insginia, me la puse sobre el pijama y empecé a hacer una imitación de Percy.

—Mirenme, mirenme ¡Que me mires dije! ¡Soy importante ¿Qué no ves?!—susurré haciendo reír a ambos gemelos, yo tambien reí levemente. Me quité la insignia, se las devolví y cogí el tónico para ratas.

Subí las escaleras y le dí el tónico a Ron, salí de allí cuanto antes, la habitación estaba hecha un desastre y Percy mucho más rojo que antes.

A la mañana siguiente terminé de hacer el equipaje, Ginny me esperaba para bajar a desayunar sentada en su cama escuchando música con mi walkman, llevaba toda la mañana escuchando Smells like Teen Spirit.

Ambas bajamos las escaleras y nos sentamos a desayunar mientras Mamá Weasley nos contaba sobre un filtro amoroso que había hecho cuando era joven pero no presté mucha atención a su historia pues estaba explicandole a Arthur como usar el walkman

—¡Simplemente fantástico! Qué ingeniosos son los muggles ¿No crees?—me dijo (gritó) cuando se puso los audifonos y la música se empezó a reproducir.

Al terminar de desayunar, la parte dificil se vino: bajar los baules y cosas de la escuela; no eramos los únicos que se iban ese mismo dia; el ajetreo se notaba por todo el Caldero Chorreante. Mamá Weasley nos dirigió a donde nos esperaban los carros que nos brindaba el Ministerio, tal vez cargar a Harry Potter de un lado a otro no estaba tan mal. En nuestro coche ibamos los gemelos, Ginny, mi tía y yo.

𝐆𝐎𝐎𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐍 𝐆𝐎 -𝗱𝗿𝗮𝗰𝗼 𝗺𝗮𝗹𝗳𝗼𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora