003.

443 30 12
                                    

003. I N F O R T U N I O

elaine prewett

Toda la mañana tuvimos que aguantar al grupo de gente que se ponia a nuestro al rededor sólo para escuchar a Draco contando una anecdota que había contado centenar de veces; lo peor era que la mayoria eran chicas la cuales nos jalaban discretamente el pelo a mí y a Michelle.

—¡La rubia es suya, dejen de tirarme del pelo; hijas de puta!—gritó Michelle ya harta de que la jalonearan mientras que yo tan sólo clavaba mis uñas en cada chica que tratara de tocarme el cabello.

El trío de amigos pasó por la mesa de Slytherin y Draco hizo una parodia de desmayo, coreado por una carcajada general. Theodore, Michelle y yo disfrutabamos de burlarnos de Potter pero ahora tan sólo teniamos hambre.

—¡Eh, Potter! —gritó Pansy Parkinson—. ¡Potter! ¡Que vienen los dementores, Potter!¡Uuuuuuuuuh!

El prefecto de Slytherin pasó por nuestra mesa a entregarnos los horarios, al todos tener los mismos apuntes de Theodore teniamos casi el mismo puntaje y las mismas clases en las que anotarnos.

—Adivinación—leí— es hoy a las nueve.

Draco se desplomó en el asiento junto a mí con una sonrisa coqueta hacia una chica de quinto año.

—Ni en mil años te tomará atención—sentenció Theodore sirviendose unos huevos revueltos en su plato.

—Sólo estás celoso; Lia ¿Me pasas la mermelada?

Sin dejar de mirar mi horario le pasé la mermelada.

—Ustedes tienen adivinación ¿Me equivoco?—preguntó Theodore.

—Como qué "Nosotros"—interrumpió Michelle.

—Yo me apunté a aritmancia, es mucho más interesante.

Levanté mi mirada del horario

—¿No estas en adivinación?—Theo negó—¿Quién hará mi tarea?—me quejé, Theodore frunció el ceño.

Tomé el último sorbo a mi jugo de calabaza y me puse de pie.

—¿A donde vas?—preguntó Draco

—El aula de Adivinación está en el último piso de la torre norte. Tardaremos unos diez minutos en llegar.

Sabia que el trayecto hacia la torre norte era largo, pero no tanto.

—¿No podré cambiar de curso ahora? Hacer esto todas las semanas no me agrada—se quejó Michelle.

Yo no dije nada pero los pasos lentos y los pisotones que daba en cada escalón hablaban por sí solos.

—¿Por qué son tan lloronas?—se quejó Draco apresurando el paso, al parecer subir unos 98 escalones no le habia afectado.

—Mira quién habla—murmuré, mientras ascendía la séptima larga escalera y salíamos a un rellano que veía por primera vez y donde lo único que había era un cuadro grande que representaba únicamente un caballero de armadura sobre su corcel.

—Debe ser aquí—ignoró mi comentario anterior y se acercó a un cuadro que se encontraba allí pero a diferencia de los demás cuadros de todo Hogwarts, éste al parecer no se movía.

Me acerqué seguida de Michelle quien jadeaba de vez en cuando.

—¡Pardiez! —gritó, haciendo que los tres nos sobresaltaramos—. ¿Quiénes son estos villanos que osan internarse en mis dominios?

—Eh, disculpe...—comencé

—La torre norte, gordinflón—gruñó Draco, Michelle soltó una corta risa. El caballero al parecer no le importó que Draco lo llamara así.

𝐆𝐎𝐎𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐍 𝐆𝐎 -𝗱𝗿𝗮𝗰𝗼 𝗺𝗮𝗹𝗳𝗼𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora