024. L I P S T I C K
elaine prewett
La pequeña reunión no sería hasta las doce menos cuarto, cuando todos se fueran a dormir. Había sido arrastrada por Michelle hasta nuestra habitación.
Me obligó a ducharme después de que ella lo hiciera.
—Una nunca sabe que puede pasar hoy—me dijo Michelle tendiéndome una navaja nueva.
—No me voy a depilar—murmuré incómoda, si bien mis vellos capilares no se notaban mucho. Michelle me obligaba a depilarme las piernas cada que veía que usaría falda pero hoy quería que me depilara otra zona de mi cuerpo...
—Está bien. Como quieras—ella se veía entusiasmada por pasar tiempo con chicos mayores, yo por el contrario estaba un poco aterrada. Lo más "rebelde" que había hecho era inspirar el humo que mis amigos exhalaban al fumar.
—¿Por qué te arreglas tanto? ¿No querías algo con Theodore?
Su rostro se encendió aún con la base de su maquillaje puesta.
—Estoy tratando de verme bonita para causar una buena impresión... No busco nada más—respondió algo apenada.
—Ah. Entiendo—Adoraba a Michelle y siempre había tratado de comprender el porqué de las cosas que hacía pero su comportamiento era cambiante y simplemente cuando creía conocerla: cambiaba algo de su personalidad.
Me acerqué a mi armario y busqué algo que ponerme. Pensaba ir con mi uniforme y listo, pero Michelle se estaba vistiendo lindo y me incomodaba aparecerme con lo de todos los días.
—¿Te ayudo?—preguntó Michelle asomando su cabeza por hombro. No necesitaba decir sí ¿Qué se suponía que tenía que usar para una: »reunión pequeña«?
Sus delgadas manos pasaron cada una de mis prendas por el perchero y ninguna parecía gustarle.
—¿Aceptarías usar una falda?—preguntó con cautela.
Usaba la del uniforme todos los días...
—Claro, puedo usar pantimedias.
El rostro de Michelle se iluminó y corrió hasta su lado de la habitación. Como si hubiera estado esperando ese momento durante toda su vida sacó todo lo necesario: Una falda plisada corta color negro, una camiseta blanca con cuello camisero, unas pantimedias del mismo color de la falda y unos pequeños tacones de gamuza blancos.
La miré poco convencida pero ella se sentía como si estuviera vistiendo a su muñeca en el concurso de belleza y quien era yo para negarme.
Me coloqué la ropa mientras Michelle no quitaba su mirada en mí, tuve que cambiarme la ropa interior ya que mi brasier traslucía a través de la fina tela de la camiseta.
Me sorprendía que hiciéramos la misma talla, ya que yo era más alta pero ella tenía más busto.
Cuando estuve lista me sentí linda; era primera vez que usaba algo de ese estilo al igual que los tacones, de todas formas no eran altos y a penas sentía que los tría puestos.
—Por favor, déjame vestirte más seguido—pidió mirándome a través del espejo. Reí ante su comentario. Mi cuerpo había influenciado en mi manera de vestir algo cohibida y con pocas ganas de mostrar la forma de mi cuerpo , pero ahora me sentía mucho mejor y agradecía a la pubertad.
Cuando creí que había acabado,Michelle se acercó con un lápiz labial.
—Ey ¿Qué haces?—pregunté inclinándome hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐎𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐍 𝐆𝐎 -𝗱𝗿𝗮𝗰𝗼 𝗺𝗮𝗹𝗳𝗼𝘆
Fanfiction━✾ Sólo eramos amigos que hablaban como amantes y eso parecia ser suficiente para dos adolescentes que tenian miedo de amarse. "Just say Goodnight and go..." ╰──┤𝗬𝗲𝗮𝗿𝘀 𝟯-𝟳 ✦ 𝘨𝘰𝘭𝘥𝘦𝘯 𝘵𝘳𝘪𝘰 𝘦𝘳𝘢 〘𝗱𝗿𝗮𝗰𝗼 𝗺𝗮𝗹𝗳𝗼𝘆...